Salir
Estás leyendo: Kevin Peraza inicia el camino por un boleto a Tokio 2020 en BMX
Comparte esta noticia

Kevin Peraza inicia el camino por un boleto a Tokio 2020 en BMX

El ciclista mexicano dos veces campeón del mundo de XGames arrancará su gira por Sudáfrica.
Publicidad
Publicidad

El ciclista Kevin Peraza tiene el deseo de representar a México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la modalidad de ciclismo BMX, por lo que a finales de este mes se trasladará a Sudáfrica para arrancar su gira.

Peraza mencionó ser parte del proyecto en esta modalidad, la cual ya fue incluida en el programa olímpico Tokio 2020, es grato porque es una especialidad del ciclismo en la que México goza de buen nivel y ahora ha llegado el momento de ponerlo a la práctica.

El competidor estará unos días en Tucson, Arizona, y de ahí viajará a Sudáfrica, donde iniciará su gira mundial, regresará después del Campeonato Mundial que será en noviembre en China y espera hacerlo con su pase olímpico.


“Es una buena gira la cual comienza y espera regresar a México con el lugar olímpico, es un sueño que espera hacer realidad”, añadió.

El dos veces campeón del mundo de XGames tiene confianza en su misión, ya que sería la primera vez que México tendría un competidor en la máxima justa veraniega en la modalidad de freestyle.

“Es una nueva etapa para el ciclismo BMX, es una oportunidad de desarrollar esta especialidad, tanto en mujeres como en hombres y podemos aspirar a una medalla olímpica con la inclusión del freestyle para la justa japonesa”, abundó.

En el equipo está Alejandro Vázquez, quien representa a los hermanos Peraza, -Kevin, Víctor y Maggy-, además de otros ciclistas de esta modalidad de freestyle, donde hay muchas especificaciones técnicas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...