Salir
Estás leyendo: Kina Malpartida: Jonathan Maicelo se levantará tras perder invicto
Comparte esta noticia

Kina Malpartida: Jonathan Maicelo se levantará tras perder invicto

Kina Malpartida, aseguró hoy que el Jonathan Maicelo se recuperará de la caída ante Rustam Nugaev y avanzará en su carrera hacia el título de los pesos ligeros. Malpartida confía en que Maicelo se...
Publicidad
Publicidad
  • Malpartida confía en que Maicelo se recupere tras caer ante Nugaev
La campeona mundial de la categoría pluma, Kina Malpartida, aseguró hoy que el Jonathan Maicelo se recuperará de la caída ante Rustam Nugaev y avanzará en su carrera hacia el título de los pesos ligeros. Malpartida confía en que Maicelo se recupere tras caer ante Nugaev.   “Es simplemente un hincapié en la carrera de un boxeador. Él se va a levantar de esto y aprenderá más que nunca, porque más se aprende de las derrotas que de las victorias”, manifestó Malpartida en declaraciones a RPP. Además, Kina resaltó que luego de perder ante el ruso Nugaev, Maicelo dio “un paso para seguir adelante y tomar más impulso” en su carrera. Maicelo cayó por nocaut el pasado viernes ante Nugaev y perdió su invicto tras 19 victorias consecutivas. Además, el campeón latinoamericano de la Asociación Mundial de Boxeo perdió la oportunidad de acercarse a un combate por el título mundial de la categoría peso ligero. El púgil manifestó luego de la derrota que tuvo un error en la estrategia y que pedirá la revancha para acercarse a un nuevo cinturón en su carrera.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...