Salir
Estás leyendo: Las mujeres piloto se abren paso
Comparte esta noticia

Las mujeres piloto se abren paso

Cada vez son más mujeres que participan en campeonatos nacionales del deporte motor.
Publicidad
Publicidad
  • Cada vez son más mujeres que participan en campeonatos nacionales del deporte motor

No es ningún secreto que las mujeres han estado ganando terreno en el mundo deportivo y el automovilismo lo confirma. Brenda Villarreal es un claro ejemplo de esto ya que en la temporada pasada obtuvo el primer lugar del campeonato de la zona norte y el segundo lugar a nivel nacional, ambos en la categoría Pro Bike donde corren los mejores pilotos del país.

Al seguir hablando del sexo femenino no podemos dejar de lado a Ruth Martínez, actual campeona nacional de la categoría Super Gas y de la misma forma hay que nombrar a la piloto Alexa López Mata, segundo lugar en la categoría Bracket Avanzado, donde ha dado mucho de qué hablar en los últimos campeonatos al estar siempre peleando por los primeros lugares.

Ellas y algunas otras destacadas mujeres del deporte motor participarán en el Campeonato Nacional Cuarto de Milla a efectuarse en Monterrey, Nuevo León el próximo 14 de febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...