Salir
Estás leyendo: Lizárraga, último mexicano con vida en Mundial de TKD
Comparte esta noticia

Lizárraga, último mexicano con vida en Mundial de TKD

El mexicano René Lizárraga venció 12-7 al qatarí Mahmoud Abdelrahim para instalarse en los Octavos de Final del Campeonato Mundial de Taekwondo en la categoría de -80 kg.
Publicidad
Publicidad
  • Melissa Oviedo se despidió del certamen tras cae ante la suiza Nina Klae
El mexicano René Lizárraga venció 12-7 al qatarí Mahmoud Abdelrahim para instalarse en los Octavos de Final del Campeonato Mundial de Taekwondo en la categoría de -80 kg. Lizárraga arrancó el primer round de su combate lanzado al ataque y pronto logró conectar la cabeza de Abderlrahim. Luego complementó su primera embestida con un impacto al peto para marcharse al segundo asalto 4-0 arriba. El sonorense siguió con su propuesta ofensiva en la segunda manga, aunque esta vez no pudo aumentar su cuenta y regaló un tanto al asiático. Ya en el tercer round, Lizárraga volvió a encontrar la cabeza de Abdelrahim dos veces más para colocarse 12-3 adelante. Con escasos segundos en el reloj, el peleador local cedió un poco de terreno y otros cuatro puntos que dejaron el marcador final 12-7 a su favor. MELISSA OVIEDO, ELIMINADA EN OCTAVOS Por otro lado, la potosina Melissa Oviedo cayó 5-1 frente a la suiza Nina Klae y se despidió de la competencia en los Octavos de Final de la categoría de -62 kg. Oviedo estuvo muy pasiva a lo largo del combate y nunca pudo descifrar el cerrojo defensivo de la europea, quien aprovechó los descuidos de la mexicana para mantenerse con vida en la pelea por las medallas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...