Salir
Estás leyendo: Lorenzo ganó el GP de Aragón, Márquez se cayó
Comparte esta noticia

Lorenzo ganó el GP de Aragón, Márquez se cayó

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) ganó este domingo el Gran Premio de Aragón en la categoría de Moto GP, bajo la lluvia en Alcañiz, tras aprovechar las caídas de varios favoritos, entre ellos el...
Publicidad
Publicidad
  • Pese a la caída, Marc Márquez puede coronarse en Motegi el 12 de octubre
El español Jorge Lorenzo (Yamaha) ganó este domingo el Gran Premio de Aragón en la categoría de Moto GP, bajo la lluvia en Alcañiz, tras aprovechar las caídas de varios favoritos, entre ellos el líder del Mundial, su compatriota Marc Márquez, que acabó 13. Es la primera victoria de la temporada para Lorenzo, campeón mundial en 2010 y 2012. El piloto mallorquín de 27 años superó en el podio del día a su compatriota Aleix Espargaró (Forward Yamaha), segundo, y al británico Cal Crutchlow (Ducati), tercero. A pesar de su puesto 13, Márquez reforzó su liderato en la general, ya que el segundo del Mundial, su compañero de Honda y compatriota Dani Pedrosa, acabó 14. Márquez podría coronarse en la próxima carrera, el 12 de octubre en Motegi, si queda por delante de Pedrosa. El italiano Valentino Rossi (Yamaha) sufrió una caída cuando luchaba por las primeras posiciones y tuvo que ser sacado del circuito en camilla.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...