Conce los momentos que marcaron a la lucha libre en 2014. En esta ocasión te presentamos los 10 sucesos más sobresalientes del mes de enero. (Foto: MT)

Los luchadores de NXT han dejado muy buen sabor de boca a HHH, por lo que espera pronto ver a varios de esos talentos en el roster principal de WWE. (Foto: WWE)

Delta y Guerrero Maya Jr. consiguieron una defensa exitosa al sobreponerse a un complicado equipo conformado por el Hechicero y Cavernario. (Foto: CMLL)

Octagón busca que AAA le pague por los 22 años que trabajó en la empresa, por lo que entabló una demanda laboral sobre el tema. (Foto: AAA)
 
 
 
 
 
 
Conce los momentos que marcaron a la lucha libre en 2014. En esta ocasión te presentamos los 10 sucesos más sobresalientes del mes de enero.

Porrazos 2014
Los luchadores de NXT han dejado muy buen sabor de boca a HHH, por lo que espera pronto ver a varios de esos talentos en el roster principal de WWE.

HHH contento con NXT
Delta y Guerrero Maya Jr. consiguieron una defensa exitosa al sobreponerse a un complicado equipo conformado por el Hechicero y Cavernario.

Defendieron
Octagón busca que AAA le pague por los 22 años que trabajó en la empresa, por lo que entabló una demanda laboral sobre el tema.

Demandó a AAA
Tecnología Videojuegos Chicas Autos