Disturbio se cansó de los insultos de algunos de los jueces del torneo 'En Busca de un Ídolo', por lo que estalló y decidió no quedarse callado. (Foto: CMLL)

El Santo participó en varios programas, donde mostró su rostro, pero cuando estuvo con Jacobo Zabludovsky la acción pasó a la historia.

El Rey de Reyes de AAA, El Texano Jr. sufrió una lesión en el pectoral, por lo que estará fuera de acción por tiempo indefinido. (Foto: AAA)

El polémico multimillonario estadounidense, Donald Trump, tiene historia con WWE, al grado que por una semana se apoderó de la empresa. (Foto: WWE)

Triplemanía XXIII ya tiene fecha y sede. Se realizará el próximo 9 de agosto en la Arena Ciudad de México. El cartel aún está por confirmar. (Foto: AAA)

Tyson Kidd fue operado de una lesión en el cuello, la cual sufrió en un combate ante Samoa Joe, la cual lo dejará fuera de acción al menos 14 meses. (Foto: WWE)

Roman Reigns y Dean Ambrose no pudieron con The Authority y Bray Wyatt, por lo que cayeron humillados por la agrupación. (Foto: WWE)

Rey Mysterio sigue invicto dentro de AAA y en esta ocasión las victimas fueron el Hijo del Fantasma y el Mesías. (Foto: AAA)
 
 
 
 
 
 
Disturbio se cansó de los insultos de algunos de los jueces del torneo 'En Busca de un Ídolo', por lo que estalló y decidió no quedarse callado.

'Ya me cansé'
El Santo participó en varios programas, donde mostró su rostro, pero cuando estuvo con Jacobo Zabludovsky la acción pasó a la historia.

Con Jacobo
El Rey de Reyes de AAA, El Texano Jr. sufrió una lesión en el pectoral, por lo que estará fuera de acción por tiempo indefinido.

Fuera de acción
El polémico multimillonario estadounidense, Donald Trump, tiene historia con WWE, al grado que por una semana se apoderó de la empresa.

Trump y WWE
Triplemanía XXIII ya tiene fecha y sede. Se realizará el próximo 9 de agosto en la Arena Ciudad de México. El cartel aún está por confirmar.

Fecha y sede
Tyson Kidd fue operado de una lesión en el cuello, la cual sufrió en un combate ante Samoa Joe, la cual lo dejará fuera de acción al menos 14 meses.

Fue operado
Roman Reigns y Dean Ambrose no pudieron con The Authority y Bray Wyatt, por lo que cayeron humillados por la agrupación.

Humillados
Rey Mysterio sigue invicto dentro de AAA y en esta ocasión las victimas fueron el Hijo del Fantasma y el Mesías.

Sigue invicto
Tecnología Videojuegos Chicas Autos