Durante las grabaciones de Smackdown, Rusev se lesionó de un tobillo y estaría en duda para su combate en Elimination Chamber. (Foto: WWE)

Ocho luchadores del CMLL buscarán convertirse en el nuevo ídolo al intentar quedarse con el torneo que comenzará en junio. (Foto: MT)

Pentagón Jr. está listo para encabezar Verano de Escándalo, el próximo evento magno de AAA, donde espera imponerse a Rey Mysterio y compañía. (Foto: AAA)

Este martes se cumplen dos años de la muerte de Héctor Garza, uno de los luchadores más carismáticos en la última década. (Foto: Perros del Mal)

Dean Ambrose firmó el contrato que le dará la oportunidad por el Campeonato de WWE en Elimination Chamber. (Foto: WWE)

Máscara Dorada consiguió su primer triunfo en el torneo Best of the Super Jr., donde ya suma cuatro puntos producto de la victoria y del retiro de Alex Shelley. (Foto: NJPW)

La primera Copa Mundial de Lucha Libre se quedó en territorio mexicano, gracias al 'Dream Team' conformado por Myzteziz, Rey Mysterio y el Patrón Alberto quienes se hicieron del trofeo. (Foto: Triple A)
 
 
 
 
 
 
Durante las grabaciones de Smackdown, Rusev se lesionó de un tobillo y estaría en duda para su combate en Elimination Chamber.

Rusev lesionado
Ocho luchadores del CMLL buscarán convertirse en el nuevo ídolo al intentar quedarse con el torneo que comenzará en junio.

En Busca de un Ídolo
Pentagón Jr. está listo para encabezar Verano de Escándalo, el próximo evento magno de AAA, donde espera imponerse a Rey Mysterio y compañía.

A imponerse
Este martes se cumplen dos años de la muerte de Héctor Garza, uno de los luchadores más carismáticos en la última década.

A dos años
Dean Ambrose firmó el contrato que le dará la oportunidad por el Campeonato de WWE en Elimination Chamber.

Duelo firmado
Máscara Dorada consiguió su primer triunfo en el torneo Best of the Super Jr., donde ya suma cuatro puntos producto de la victoria y del retiro de Alex Shelley.

Triunfo en Japón
La primera Copa Mundial de Lucha Libre se quedó en territorio mexicano, gracias al 'Dream Team' conformado por Myzteziz, Rey Mysterio y el Patrón Alberto quienes se hicieron del trofeo.

Triunfaron en casa
Tecnología Videojuegos Chicas Autos