Pese a haber hecho practicamente todo lo que quiso en la lucha libre, Hulk Hogan reconoció que se quedó con ganas de enfrentar a Stone Cold. (Foto: WWE)

El CMLL celebrará este fin de semana el Día de Muertos, donde presentará dos funciones con las estrellas de la empresa. (Foto: MT)

Daniel Bryan no volverá pronto a los cuadriláteros, ya que volverá a ser operado del hombro, tras la lesión sufrida a inicios del año. (Foto: WWE)

Chessman quiere acabar con los Psycho Circus y posteriormente con todos los luchadores que han estado llegando a AAA. (Foto: MT)

Finalmente Ángel de Oro consiguió apresar el Campeonato Mundial Semicompleto. Después de una lucha dura ante Rey Escorpión le arrebató el cinturón. (Foto: CMLL)

Kofi Kingston aseguró que lo único que le falta en WWE es que le den una oportunidad por el Campeonato máximo de la empresa. (Foto: WWE)
 
 
 
 
 
 
Pese a haber hecho practicamente todo lo que quiso en la lucha libre, Hulk Hogan reconoció que se quedó con ganas de enfrentar a Stone Cold.

Contra Stone Cold
El CMLL celebrará este fin de semana el Día de Muertos, donde presentará dos funciones con las estrellas de la empresa.

Día de Muertos
Daniel Bryan no volverá pronto a los cuadriláteros, ya que volverá a ser operado del hombro, tras la lesión sufrida a inicios del año.

Seguirá fuera
Chessman quiere acabar con los Psycho Circus y posteriormente con todos los luchadores que han estado llegando a AAA.

Contra los Psycho
Finalmente Ángel de Oro consiguió apresar el Campeonato Mundial Semicompleto. Después de una lucha dura ante Rey Escorpión le arrebató el cinturón.

Monarca de Oro
Kofi Kingston aseguró que lo único que le falta en WWE es que le den una oportunidad por el Campeonato máximo de la empresa.

Por oportunidad
Tecnología Videojuegos Chicas Autos