El Patrón Alberto cayó a manos de Brian Cage, quien sacó una importante victoria sobre el Megacampeón de AAA. (Foto: AAA)

El Torneo de Parejas Increíbles se definirá la próxima semana, cuando se enfrenten Máximo y Terrible ante Rey Bucanero y Volador. (Foto: CMLL)

Rey Mysterio podría estar fuera de WWE, ya que según informan medio estadounidenses su contrato terminó; además, la empresa pasó su perfil a la sección de ex luchadores. (Foto: WWE)

Aerostar tiene en la mira la Espada de Rey de Reyes, la que espera conquistar el próximo 15 de marzo en Guadalajara. (Foto: AAA)

El Campeonato Intercontinental de WWE está en la mira de varios luchadores que quieren destronar a Wade Barrett. (Foto: WWE)

El primer evento magno del CMLL del 2015, Homenaje a dos Leyendas, podrá verse en al menos 60 salas de cine. (Foto: CMLL)

El regreso de Randy Orton a RAW tuvo un sabor agridulce, aunque hizo las paces con The Authority, Seth Rollins tensó la misma. (Foto: WWE)

Cibernético está dispuesto a humillar a los técnicos y no piensa tener piedad contra ellos, en especial con La Parka y Blue Demon Jr. (Foto: AAA)
 
 
 
 
 
 
El Patrón Alberto cayó a manos de Brian Cage, quien sacó una importante victoria sobre el Megacampeón de AAA.

Cayó el Patrón
El Torneo de Parejas Increíbles se definirá la próxima semana, cuando se enfrenten Máximo y Terrible ante Rey Bucanero y Volador.

Duelo de amigos
Rey Mysterio podría estar fuera de WWE, ya que según informan medio estadounidenses su contrato terminó; además, la empresa pasó su perfil a la sección de ex luchadores.

¿Fuera de WWE?
Aerostar tiene en la mira la Espada de Rey de Reyes, la que espera conquistar el próximo 15 de marzo en Guadalajara.

Por Rey de Reyes
El Campeonato Intercontinental de WWE  está en la mira de varios luchadores que quieren destronar a Wade Barrett.

Cetro en peligro
El primer evento magno del CMLL del 2015, Homenaje a dos Leyendas, podrá verse en al menos 60 salas de cine.

H2L al cine
El regreso de Randy Orton a RAW tuvo un sabor agridulce, aunque hizo las paces con The Authority, Seth Rollins tensó la misma.

Agridulce regreso
Cibernético está dispuesto a humillar a los técnicos y no piensa tener piedad contra ellos, en especial con La Parka y Blue Demon Jr.

A humillar
Tecnología Videojuegos Chicas Autos