Seth Rollins tiene en la mira a John Cena y no sólo quiere derrotarlo, sino que también quiere arrebatarle el Campeonato de los Estados Unidos. (Foto: WWE)

Dragon Lee sigue en ascenso y cada que se enfrenta a luchadores ya consolidados saca las garras, este fin de semana, el luchador técnico comandó a su equipo a una gran victoria ante un poderoso equipo rudo. (Foto: CMLL)

El duelo de Rey Mysterio y Myzteziz subió de tono, cuando ambos luchadores se encararon en la conferencia de prensa previo a Triplemanía. (Foto: MT)

Después de años de especulaciones y mucha gente que pedía ver frente a frente a Rey Mysterio y Myzteziz, finalmente, en Triplemanía XXIII se verán las caras. (Foto: Ling Sepúlveda)

A los rudos Rey Escorpión y Thunder no les importó cargar nuevamente con la derrota en la Arena México, ahora por descalificación, pues volvieron a humillar a Último Guerrero. (Foto: CMLL)

El legendario luchador Hulk Hogan, fue despedido de WWE por posibles actos racistas que realizó hace un par de años. (Foto: WWE)
 
 
 
 
 
 
Seth Rollins tiene en la mira a John Cena y no sólo quiere derrotarlo, sino que también quiere arrebatarle el Campeonato de los Estados Unidos.

Por todo el oro
Dragon Lee sigue en ascenso y cada que se enfrenta a luchadores ya consolidados saca las garras, este fin de semana, el luchador técnico comandó a su equipo a una gran victoria ante un poderoso equipo rudo.

Dragón creciente
El duelo de Rey Mysterio y Myzteziz subió de tono, cuando ambos luchadores se encararon en la conferencia de prensa previo a Triplemanía.

Ánimos calientes
Después de años de especulaciones y mucha gente que pedía ver frente a frente a Rey Mysterio y Myzteziz, finalmente, en Triplemanía XXIII se verán las caras.

Por la supemacía
A los rudos Rey Escorpión y Thunder no les importó cargar nuevamente con la derrota en la Arena México, ahora por descalificación, pues volvieron a humillar a Último Guerrero.

Guerrero ganador
El legendario luchador Hulk Hogan, fue despedido de WWE por posibles actos racistas que realizó hace un par de años.

Fuera de WWE
Tecnología Videojuegos Chicas Autos