Triplemanía XXIII ya tiene fecha y sede. Se realizará el próximo 9 de agosto en la Arena Ciudad de México. El cartel aún está por confirmar. (Foto: AAA)

Tyson Kidd fue operado de una lesión en el cuello, la cual sufrió en un combate ante Samoa Joe, la cual lo dejará fuera de acción al menos 14 meses. (Foto: WWE)

Roman Reigns y Dean Ambrose no pudieron con The Authority y Bray Wyatt, por lo que cayeron humillados por la agrupación. (Foto: WWE)

Rey Mysterio sigue invicto dentro de AAA y en esta ocasión las victimas fueron el Hijo del Fantasma y el Mesías. (Foto: AAA)

Octagón y Atlantis se reencontraron en la Arena México y consiguieron sacar la victoria ante Fuerza Guerrera y Último Guerrero. (Foto: MT)

Rush y L. A. Park se enfrentaron en una guerra en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, donde ambos terminaron en malas condiciones. (Foto: Cortesía Black Terry Jr.)

Los Lucha Dragons tienen el objetivo de convertirse en Campeones de Parejas de WWE y llegar con los cetros a México en noviembre. (Foto: MT)
 
 
 
 
 
 
Triplemanía XXIII ya tiene fecha y sede. Se realizará el próximo 9 de agosto en la Arena Ciudad de México. El cartel aún está por confirmar.

Fecha y sede
Tyson Kidd fue operado de una lesión en el cuello, la cual sufrió en un combate ante Samoa Joe, la cual lo dejará fuera de acción al menos 14 meses.

Fue operado
Roman Reigns y Dean Ambrose no pudieron con The Authority y Bray Wyatt, por lo que cayeron humillados por la agrupación.

Humillados
Rey Mysterio sigue invicto dentro de AAA y en esta ocasión las victimas fueron el Hijo del Fantasma y el Mesías.

Sigue invicto
Octagón y Atlantis se reencontraron en la Arena México y consiguieron sacar la victoria ante Fuerza Guerrera y Último Guerrero.

Pareja Mágica
Rush y L. A. Park se enfrentaron en una guerra en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, donde ambos terminaron en malas condiciones.

Guerra Rush-Park
Los Lucha Dragons tienen el objetivo de convertirse en Campeones de Parejas de WWE y llegar con los cetros a México en noviembre.

Ser Campeones
Tecnología Videojuegos Chicas Autos