Pese a que Brock Lesnar tuvo el dominio del comabte, la retención de su campeonato se dio gracias a un invitado inesperado: Seth Rollins. (Foto: WWE)

El Hijo del Fantasma buscará defender el Campeonato Crucero el próximo viernes cuando enfrente a Aerostar en un duelo mano a mano. (Foto: AAA)

Con su tradicional 'Atlántida', el ídolo de los niños venció a Último Guerrero en una batalla histórica, en la cual lo desenmascaró ante su gente en el 81 aniversario del CMLL. (Foto: Medio Tiempo)

Cansado de la Sociedad, Blue Demon Jr. está dispuesto a unirse a Cibernético para detener a los luchadores comandados por Konnan. (Foto: AAA)

El Hijo del Santo sabe que el adiós está cerca y espera poder volver a subir a los encordados, para poder despedirse de la afición. (Foto: MT)
 
 
 
 
 
 
Pese a que Brock Lesnar tuvo el dominio del comabte, la retención de su campeonato se dio gracias a un invitado inesperado: Seth Rollins.

Inesperada defensa
El Hijo del Fantasma buscará defender el Campeonato Crucero el próximo viernes cuando enfrente a Aerostar en un duelo mano a mano.

Mantener el cetro
Con su tradicional 'Atlántida', el ídolo de los niños venció a Último Guerrero en una batalla histórica, en la cual lo desenmascaró ante su gente en el 81 aniversario del CMLL.

Cayó Último Guerrero
Cansado de la Sociedad, Blue Demon Jr. está dispuesto a unirse a Cibernético para detener a los luchadores comandados por Konnan.

Defiende AAA
El Hijo del Santo sabe que el adiós está cerca y espera poder volver a subir a los encordados, para poder despedirse de la afición.

Listo para irse
Tecnología Videojuegos Chicas Autos