Nuevamente el "Ídolo de los Niños" no tuvo una noche agradable en la México y esta vez, fue víctima de la Peste Negra, quienes se llevaron la batalla estelar. (Foto: CMLL)

Con la ayuda de Kane y Randy Orton, Seth Rollins se vengó de Deam Ambrose y John Cena de la humillación de la semana anterior. (Foto: WWE)

La AAA anunció el cartel para Héroes Inmortales, en el cual se presentarán nuevas alianzas y rivalidades dentro de la empresa. (Foto: AAA)

Cansado de las decisiones de la Directiva de AAA, Cibernético hizo renacer a los Hell Brothers, junto a Chessman y Averno. (Foto: AAA)
 
 
 
 
 
 
Nuevamente el "Ídolo de los Niños" no tuvo una noche agradable en la México y esta vez, fue víctima de la Peste Negra, quienes se llevaron la batalla estelar.

Triunfó la Peste
Con la ayuda de Kane y Randy Orton, Seth Rollins se vengó de Deam Ambrose y John Cena de la humillación de la semana anterior.

Venganza
La AAA anunció el cartel para Héroes Inmortales, en el cual se presentarán nuevas alianzas y rivalidades dentro de la empresa.

Héroes Inmortales
Cansado de las decisiones de la Directiva de AAA, Cibernético hizo renacer a los Hell Brothers, junto a Chessman y Averno.

Hermanos infernales
Tecnología Videojuegos Chicas Autos