Shocker se llevó la victoria ante Máximo al usar el colmillo y fingir un faul, pese a que él fue quien fauleó a la "Fresa Salvaje". (Foto: CMLL)

El Hijo del Perro Aguayo quiere la cabellera de el 'Patrón' Alberto, quien viene desempacado de Estados Unidos y apareció en Triplemanía XXII. (Foto: Imago7)

Ringo Mendoza fue homenajeado este fin de semana por el CMLL, reconociendo la larga carrera arriba y abajo del ring del veterano ex luchador. (Foto: CMLL)

Sting aseguró que el fin de su carrera está cerca y para despedirse de los cuadriláteros quiere enfrentar a Undertaker. (Foto: WWE)
 
 
 
 
 
 
Shocker se llevó la victoria ante Máximo al usar el colmillo y fingir un faul, pese a que él fue quien fauleó a la &quotFresa Salvaje".

Guapa victoria
El Hijo del Perro Aguayo quiere la cabellera de el 'Patrón' Alberto, quien viene desempacado de Estados Unidos y apareció en Triplemanía XXII.

Reto por cabellera
Ringo Mendoza fue homenajeado este fin de semana por el CMLL, reconociendo la larga carrera arriba y abajo del ring del veterano ex luchador.

Homenaje a Ringo
Sting aseguró que el fin de su carrera está cerca y para despedirse de los cuadriláteros quiere enfrentar a Undertaker.

Sólo una lucha
Tecnología Videojuegos Chicas Autos