Rey Misterio Jr.

Pocos creían que Rey Mysterio volvería a México tras convertise una estrella dentro de WWE

Hace tres años pocos creían que Rey Mysterio volvería alguna vez a México tras convertise una estrella dentro de WWE, a la cual le generó grandes ganancias y se donde se convirtió en el ícono latino del “Wrestling”, difícilmente pensábamos que la compañía lo dejaría ir. Sin embargo esto sucedió y AAA hizo lo impensable, repatrió al hijo prodigo.

Rey Misterio Jr. será el nombre con el que el “Amo del 619” estará participando en México, mismo que uso en su primera etapa dentro de la “Tres Veces Estelar”; ahora llegará para unirse a una lista de estrellas, la cual es comandada por el Patrón Alberto y Myzteziz, pero que además cuenta con nombres como el Hijo del Perro Aguayo, Cibernético, Averno, el Mesías, La Parka y otros más.

¿Qué viene a aportar Rey a la lucha mexicana? Creo que Rey Mysterio ya no tiene nada que demostrar y ya aportó mucho durante su estancia en Estados Unidos, entonces creo que su presencia con lo mucho o poco que haga será un regalo para la afición que al fin podrá verlo en vivo y no pudo hacerlo en las distintas presentaciones de WWE en nuestro país.

Sin duda ya no es el joven que estuvo hace casi 20 años en AAA, y las lesiones lo han mermado, pero creo que aún tiene calidad y aún puede dar algunos combates buenos. Rey ya está cerca del retiro, no sé si sea uno, dos o cinco años, pero creo que ya no le queda mucho tiempo sobre el ring, por lo que aplaudo su decisión de venir a México para estar con la gente que siempre lo ha apoyado.

En WWE dejó una huella imborrable y no dudo que volverá en algún momento… pero no como luchador, si no como miembro del Salón de la Fama, un lugar que se ganó a pulso.

El camino de Rey en México comenzará este 15 de marzo en Rey de Reyes, donde se aliará con su antiguo compañero Myzteziz (Sin Cara-Místico) para enfrentar a uno de sus primeros rivales en su carrera: el Hijo del Perro Aguayo, quien se acompañará de Pentagón Jr. un joven que está creciendo y que es desconocido para Rey.

Además, de los duelos en las funciones de AAA, Rey se manejará como independiente (por cierto volverá a presentarse en Tijuana, la ciudad que lo vio nacer como luchador). Pero sin duda la atención de todo el público está centrado en el equipo que hará junto al Patrón y Myzteziz en el primer Mundial de Lucha Libre, pero esa es otra historia…

Sin nada más que comentar, me despido, nos leemos en la siguiente caída.

Dudas, comentarios o si simplemente quieren platicar de lucha libre, les dejo mi twitter @apolovaldes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas