Verano de Escándalo

Un nuevo evento magno en AAA y habrá muchas cosas en juego. Cabelleras que podrían caer y Campeonatos cambiar de manos en lo que se perfila un evento interesante.

Un nuevo evento magno en AAA y habrá muchas cosas en juego. Cabelleras que podrían caer y Campeonatos cambiar de manos en lo que se perfila un evento interesante.

El duelo estelar va a tener la reaparición de Rey Mysterio en Monterrey acompañado de Myzteziz y La Parka, quienes enfrentarán a Jhony Mundo, Pentagón Jr. y el Mesías. Creo que el duelo está un poco desbalanceado en peso, pero Mysterio y Mysteziz podrían emparejarlo. Sin duda Mundo y Pentagón ante estos dos luchadores puede dar un gran duelo, aunque creo que La Parka contra el Mesías no es tan llamativo. Para mí, los técnicos se quedarán con la victoria.

Por otro lado, finalmente se enfrentarán el Patrón Alberto y Brian Cage, en lo que será un duelo de pesos pesados. En el marcador Cage va dominando de forma contundente, por lo que el Patrón tendrá que sacar sus mejores armas para retener el duelo. No espero un combate con llaves ni vuelos, creo que será un duelo de golpes, sangre y mucha violencia. La victoria creo que será para Alberto.

El duelo entre extranjeros y la Secta es interesante y vislumbra ser uno de los mejores de la noche; sin embargo creo que se cocinó muy rápido y podría haber aguantado hasta Triplemanía, pero ya en el cartel vislumbro una gran lucha. Veo a los importados con la victortia, propinando una histórica derrota a los sectarios.

El Campeonato de Tercias en manos de los Psycho Circus se pondrá en juego ante Cibernético, Averno y Chessman; además de Electro Shock, Hijo de Pirata Morgan y un luchador sorpresa. La verdad, creo que será un auténtico caos, tres equipos, seis luchaodres… eso es un caos garantizado. Siento que los Hell Brothers se levantarán por el triunfo.

El Campeonato Alas de Oro va a presentar a varios de los mejores luchadores aéreos de la empresa, Drago, Fénix, Aerostar, Bengala, Súper Nova y Súper Fly conocen a la perfección este estilo, mientras que Daga, Steve Pain y el Hijo del Fantasma, pondrán el estilo recio. Sin duda otro duelo candidato a ser el mejor de la noche, además harbrá un luchador sorpresa… En esta ocasión no puedo dar un candidato, peor mis favoritos son Fénix, Daga y Bengala, aunque no descarto al Campeón Crucero, Hijo del Fantasma.

Espero un evento interesante, en el cual la gente salga contenta y que se brinden para el público regio.

Sin nada más que comentar, me despido, nos leemos en la siguiente caída.

Comentarios, dudas o si simplemente quieren platicar de lucha libre, les dejo mi twitter @apolovaldes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas