Misión cumplida

Han pasado semanas muy intensas, con muchas situaciones en los Perros del Mal, pero ya estamos de nuevo con ustedes para platicarles toda la aventura que es estar en la empresa más temida de México.

Han pasado semanas muy intensas, con muchas situaciones en los Perros del Mal, pero ya estamos de nuevo con ustedes para platicarles toda la aventura que es estar en la empresa más temida de México. Y bueno que mejor que empezar con una buena noticia, el pasado 5 de Diciembre enfrentamos a los Psycho Circus y logramos conseguir la victoria en la Jaula de la Muerte, rompiendo así el invicto que mantuvieron por más de tres años dentro de Triple A. Les demostramos que si se quieren ver rudos tienen que ser rudos, porque ya saben que a nosotros no nos importa ganar o perder, lo que nos importa es porque somos la mejor agrupación, pero ya les dimos una lección y no una sino dos veces, ya que el martes pasado nos volvimos a enfrentar y les volvimos a ganar, ahora en nuestra casa, cumplimos la misión.

Favor de actualizar flashplayer

(Video: Perros del Mal)

En ambas contiendas terminamos sangrando y ellos también, en alguna ocasión les dije que eso era lo que nos gustaba, las luchas donde hay entrega, donde hay sangre y agresividad, demostrarle a la gente quiénes somos y porque somos los mejores. Bueno pues esta guerra aún no termina, sabemos que ellos no quieren dejar así las cosas y nosotros podemos seguir acabándolos, a Triple A ya les destrozamos su mejor carta. Pasando a otro asunto, quiero comentarles que ya estoy bien de la lesión que me alejó bastante tiempo de los cuadriláteros, me tuvieron que operar, pero ya me siento mejor, en unas semanas ya estaré al cien por ciento para dar todo de mí como siempre lo hago. Finalmente les agradezco a todos su apoyo durante todas las batallas que hemos tenido y los invito a que sigan asistiendo a nuestros eventos, el próximo 19 de diciembre tendremos una batalla espectacular en Mérida, Damián, Halloween y un servidor ante Octagón, Ble Demon y Kevin Thorn, además de los Psycho Circus enfrentarán a los Perros extremos, Super Crazy, X-Fly y Bestia 666, ojalá puedan acompañarnos. Para terminar les dejó un video de la lucha en Guerra de Titanes ante los Psycho Circus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas