Marco Corleone buscará revancha el viernes en la México

Un sillazo en la cabeza que le costó diez puntos de sutura es motivo suficiente para que el italoamericano Marco Corleone llegue este viernes con sed de venganza a la Arena México, cuando enfrente...
 Un sillazo en la cabeza que le costó diez puntos de sutura es motivo suficiente para que el italoamericano Marco Corleone llegue este viernes con sed de venganza a la Arena México, cuando enfrente a Universo 2000, Shocker y Rey Bucanero.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2006

  • Los Perros del Mal enfrentarán a Dos Caras Jr., Heavy Metal y Blue Panther

Un sillazo en la cabeza que le costó diez puntos de sutura es motivo suficiente para que el italoamericano Marco Corleone llegue este viernes con sed de venganza a la Arena México, cuando enfrente a Universo 2000, Shocker y Rey Bucanero.

Así, Andrés Reyes y el 1000 por ciento guapo, acompañados por el Bucanero, tendrán una oportunidad más de hacer sentir su localía ante Corleone y el japonés Kenzo Suzuky, reforzados por LA Park, ante quienes apostarán sus cabelleras el próximo fin de semana.

La semana anterior, cuando los extranjeros y el "huesudo" dominaban la contienda, apareció de la nada el menor de los "Capos" para propinar un sillazo al italoamericano, mismo que lo mandó a la enfermería y muy molesto.

Y es que el foráneo consideró la actitud de Universo como antiprofesional y de un traidor al atacar por la espalda, por lo que está muy molesto, y junto a Kenzo y LA Park, que está desatado como rudo, van por la revancha.

Así, Universo 2000 y Shocker enfrentarán a Corleone y Kenzo una semana antes de que vuelvan a verse las caras en una contienda de apuesta por las cabelleras.

Mientras, los Perros del mal Terrible, Halloween y Damián 666 volverán a la Catedral, una vez más sin su líder Hijo del Perro Aguayo, para enfrentar a Dos Caras Jr., Heavy Metal y Blue Panther, que deberán cuidarse de las rudezas del trío rival.

Damián y Halloween, rudos que han formado pareja hace muchos años y que cuentan con un extraordinario acoplamiento, contarán con  el apoyo del Terrible para vencer a sus rivales, que tendrán como líder al experimentado "Maestro lagunero".

En tanto, los ex campeones mundiales de parejas del CMLL, Averno y Mephisto, vuelven a La México tras el fracaso en su lucha por recuperar el trono, y junto a Olímpico enfrentarán a la tercia espectacular de Volador Junior, El Sagrado y La Máscara.

Finalmente, Virus, Leono y Fabián el Gitano lucharán ante los japoneses Okumura y Ohara, complementados por Sangre Azteca, mientras que en la inicial, Valiente y Danger se medirán a Ramstein y Apocalipsis.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×