Los Guerreros confían en retener el título

Aunque los Perros del mal ya fracasaron una vez en la búsqueda del Campeonato Mundial de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), otros canes tendrán la oportunidad de ceñirse la corona...
 Aunque los Perros del mal ya fracasaron una vez en la búsqueda del Campeonato Mundial de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), otros canes tendrán la oportunidad de ceñirse la corona este viernes cuando enfrenten a los Guerreros de la Atlánti

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre de 2006

  • Nos ganamos el derecho: Halloween

Aunque los Perros del mal ya fracasaron una vez en la búsqueda del Campeonato Mundial de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), otros canes tendrán la oportunidad de ceñirse la corona este viernes cuando enfrenten a los Guerreros de la Atlántida.

Ultimo Guerrero, Atlantis y Tarzan Boy, quienes consiguieron el título en Septiembre pasado cuando estaba vacante, derrotaron en aquella ocasión a Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Shocker, quien traicionó a sus entonces compañeros.

Ahora, el único que repetirá de parte de los Perros es el "Querubín", que unido a Halloween y Damián 666 tratarán de arrebatar la corona a los Campeones este viernes, cuando choquen en la Arena México en la función "Sin piedad".

Este miércoles, en conferencia de prensa, Ultimo Guerrero y Atlantis acudieron en representación de los monarcas, y tras asegurar que los títulos son para exponerse, lucieron confiados en retener la corona que los acredita como la mejor tercia del CMLL.

"Ya lo defendimos una vez, esta vez no será la excepción. Los Perros son rivales muy complicados porque tienen muchos recursos, pero los Guerreros estamos a otro nivel y preparados al cien por ciento", aseguró el líder de guerrero.

Por su parte, el otrora "Idolo de los niños" manifestó que sin importar el resultado, quien saldrá ganado será la afición que acuda al inmueble capitalino, "les vamos a dar la oportunidad pero les costará".

A su vez, Garza dejó en claro que la ausencia de su líder, Hijo del Perro Aguayo, no afectará, ya que todos los perros están acoplados a un mismo estilo "y confiamos en salir vencedores. Los perros no es sólo el nombre y vamos a demostrarlo".

Finalmente, la "Calabaza asesina" Halloween indicó que ésta no es una revancha ya que se ganaron la oportunidad. "Esperamos una gran lucha, hay calidad y diferentes estilos, nos entregaremos al cien por ciento y vamos por los campeonatos", concluyó. [ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×