';Perros del mal'; pierden por descalificación ante Místico y compañía

Quizá fue la impotencia de verse superado por el rival o simplemente el deseo de verlo humillado, pero el Hijo del Perro Aguayo no tuvo piedad para faulear a Rey Bucanero y así perder por...
 Quizá fue la impotencia de verse superado por el rival o simplemente el deseo de verlo humillado, pero el Hijo del Perro Aguayo no tuvo piedad para faulear a Rey Bucanero y así perder por descalificación.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero de 2007

  • Reapareció L. A. Park en el coso capitalino

Quizá fue la impotencia de verse superado por el rival o simplemente el deseo de verlo humillado, pero el Hijo del Perro Aguayo no tuvo piedad para faulear a Rey Bucanero y así perder por descalificación.

Ante una Arena México casi repleta, Hijo del Perro Aguayo, Halloween y Terrible fueron superiores gran parte de la batalla pero al final perdieron ante Rey Bucanero, Dos Caras Junior y Místico, quien se confirmó como el máximo ídolo de la lucha libre mexicana.

Los "Perros del mal", feroces y letales como siempre, se lanzaron sobre sus oponentes desde el inicio para prácticamente "arrastralos", sobre todo al "Príncipe de plata y oro", quien fue rendido con espaldas planas por sus rudísimos rivales.

Además de la golpiza que le dieron, pusieron la playera de los Perros a Místico, quien se dio cuenta que no hacía juego con su máscara y pantaloncillo color rosa, por lo que decidió romperla ante la algarabía de la afición.

Con el público apoyándolos, los científicos reaccionaron para igualar la contienda, luego de que el ahijado de Fray Tormenta aplicara la "mística" a Terrible, mientras el "Birrostro" ponía con la cara hacia las lámparas a la "Calabaza asesina".

En la definitiva, el duelo se tornó nivelado, con topes y vuelos espectaculares, hasta que Bucanero y el "perrito" resolverían el encuentro, pero el "can" decidió salir por el camino fácil y pateó a su rival en zona prohibida.

Así, los réferis decretaron la descalificación para el hijo del "Can de Nochistlán", quien no quedó conforme y arremetió con el gladiador científico, que apoyado por sus compañeros se defendió y continuaron su lucha particular en el pasillo rumbo a los vestidores.

En la semifinal, el ítalo-estadounidense Marco Corleone, Ultimo Guerrero y LA Park dieron una golpiza a Shocker para ser descalificados y dar el triunfo a Máscara 2000, que peleó en lugar de su lesionado hermano Universo 2000, y el Hijo de Lizmark.

Corleone, convertido en un ídolo de las mujeres gracias a su sensual baile, guió a sus compañeros al triunfo en la inicial tras realizar su ya conocido vuelo para rendir a Chucho Reyes y a Jair Soria, vapuleados en la inicial.

Aunque la tercia ruda lucía incontenible y ampliamente superior a sus rivales, los técnicos reaccionaron para vengarse de todo el castigo sufrido, hasta que Lizmark junior y Máscara 2000 rindieron a LA Park y el Guerrero para emparejar los cartones.

Cuando todo parecía que los científicos se llevarían la victoria, los rudos abusaron de su poder sobre el cuadrilátero para propinar una paliza al "1000 por ciento guapo", aunque se excedieron en la rudeza y fueron descalificados.Por su parte, Eclipse, Atlantis y Sangre Azteca también perdieron por descalificación, luego de que el último quitara la máscara al japonés Ultimo Dragón, quien tuvo como compañeros a El Sagrado y Blue Panther.

Finalmente, Doctor X, el japonés Okumura y Misterioso II derrotaron en tres caídas a Virus, Máscara Púrpura y Metro, mientras que en la inicial Tigre Blanco y Tigre Metálico dieron cuenta de Mézala y Calígula.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×