Todo listo para el arribo de la WWE a nuestro país

Prácticamente ha resultado un verdadero fenómeno el regreso de la empresa líder de lucha libre estadounidense la World Wrestling Entertaiment a nuestro país, ya que prácticamente las entradas se...
Prácticamente ha resultado un verdadero fenómeno el regreso de la empresa líder de lucha libre estadounidense la World Wrestling Entertaiment a nuestro país, ya que prácticamente las entradas se están acabando para ver a los gladiadores que han
 Prácticamente ha resultado un verdadero fenómeno el regreso de la empresa líder de lucha libre estadounidense la World Wrestling Entertaiment a nuestro país, ya que prácticamente las entradas se están acabando para ver a los gladiadores que han

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPO9 de Marzo de 2007

  • Batista, Lashley y Sabu vendrán a nuestro país

Prácticamente ha resultado un verdadero fenómeno el regreso de la empresa líder de lucha libre estadounidense la World Wrestling Entertaiment a nuestro país, ya que prácticamente las entradas se están acabando para ver a los gladiadores que han ganado prestigio en el público mexicano.

En esta ocasión el evento de WWE Smackdown Ecw Road to Wrestlemania hará vibrar el Palacio de los Deportes en el Distrito Federal, sede que reunirá a miles de almas para disfrutar del espectáculo que la WWE ha preparado para los fanáticos mexicanos.

En suelo azteca podremos ver a figuras como Batista, Booker T, Mr. Kennedy, Kane, Sabu, Rob Van Dam, Bobby Lashley, Kane y probablemente un mexicano en acción como es Super Crazy y otro en las gradas como Rey Mysterio Jr, quien viene saliendo de una lesión en la rodilla pero seguramente estará presente en el "domo de cobre".

Este evento tiene una particularidad muy grande, ya que nos presentará a los gladiadores a escasos días de enfrentar el evento rey en la lucha estadounidense: Wrestlemania 23, donde los hombres se convierten en leyendas de este deporte.

Rey Misterio se levantó el año pasado como un gigante al derrotar a Kurt Angle y Randy Orton para ganar el Campeonato de Peso Completo de la organización siendo el primer latinoamericano en lograr esta hazaña.

Para está edición se espera una verdadera guerra entre 4 superestrellas de la lucha: Undertaker pondrá a prueba su invicto en esta competencia contra el "Animal" Batista por el Título Mundial de peso completo, mientras John Cena buscará un lugar en la historia cuando trate de vencer al "rompecorazones" Shawn Michaels, en batalla por el Campeonato de la WWE.

WWE Smackdown-ECW Road to Wrestlemania se presentará los próximos 22 y 23 de Marzo en el Palacio de los Deportes, el 24 en Chihuahua, para finalizar la gira el 25 en la Arena Monterrey de la capital neolonesa.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×