Todo listo...30 de Marzo Universo-Corleone por las cabelleras

Grandes emociones se vivieron la noche de ayer en la "Catedral" de la lucha libre, la Arena México, enclavada en la Colonia Doctores que vio el regreso de uno de los tríos más importantes de los...
 Grandes emociones se vivieron la noche de ayer en la "Catedral" de la lucha libre, la Arena México, enclavada en la Colonia Doctores que vio el regreso de uno de los tríos más importantes de los últimos años y cuyo nombre es sinónimo de explosión: Los Her

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOArena México, 9 de Marzo de 2007, ante una buena entrada

  • Místico volvió a brillar
  • Blue Panther salió lesionado

Grandes emociones se vivieron la noche de ayer en la "Catedral" de la lucha libre, la Arena México, enclavada en la Colonia Doctores que vio el regreso de uno de los tríos más importantes de los últimos años y cuyo nombre es sinónimo de explosión: Los Hermanos Dinamita volvieron para darle su apoyo a Universo 2000 en la guerra contra Marco Corleone.

En la lucha estelar, un mano a mano de dos pesos completos entre el italo- estadounidense Marco Corleone y el mexicano Andrés Reyes, los Dinamita volvieron a aparecer para darle una golpiza al "bambino del ring", aunque esto le costara la derrota a Universo 2000.

La primera caída fue marcada por los lances de Corleone que desubicaron a Universo que sólo recibía fuertes castigos por parte del extranjero que aprovechando su superioridad con una plancha desde la tercera cuerda liquidó la primera a su favor.

El grito de Corleone retumbó en la México que en esta ocasión apoyo al extranjero que enloquece a las mujeres con el contoneo de sus caderas.

Para el segundo lapso, Universo 2000 mostró otra cara, más agresivo sin embargo la agilidad y movilidad de Corleone le permitieron dominar el encuentro hasta el grado de que dejó inerte a Universo en el centro del encordado para dirigirse al pasillo principal desde donde habitualmente se lanza volando por encima de la tercera cuerda, sin embargo esto no fue posible debido a la intromisión de Carmelo y Andrés Reyes que aparecieron para acabar con el italiano, decretando la descalificación en su favor.

Sin embargo la noche se la volvió a llevar el chamaco que pinta para grande, para leyenda, que con su sola presencia es capaz de dividir la Arena México, en unos porristas entusiastas o unos detractores acérrimos. Místico se llevó la noche y las palmas del público.

Acompañado de Rey Bucanero y del nuevo esteta Alex Koslov, el "Príncipe de Plata y Oro" venció a sus más enconados rivales como lo son Averno, Mephisto y el nuevo sex symbol de la lucha, Black Warrior.

Acompañado de cuatro infantes Místico salió al ring dispuesto a encantar con sus lances al respetable. Sin embargo los rudos querían ser protagonistas principales y no secundarios del encuentro, y en un abrir y cerrar de ojos ya tenían la primera a su favor.

Warrior salió como flecha entre la segunda y  tercera cuerda sobre la humanidad de Místico, mientras Averno y Mephisto azotaban contra la lona los rostros de Koslov y Bucanero para anotarse la primera.

El grito de Místico se vio silenciado por momentos con el rugir de "Warrior, Warrior", que no reparó en su castigo hacia el consentido de la afición, incluso se dio tiempo para castigar a la mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre, Ke Monito a quien azotó en el cuadrilátero.

Con el dominio los rudos comenzaron a exagerar en poses y actitudes, mismas que fueron aprovechadas por los científicos para regresar en la contienda. Con una palanca al brazo de Bucanero sobre Mephisto y un toque de espaldas de Koslov sobre Averno, se emparejaron los cartones.

Pero lo mejor estaba por venir. Tras una serie de lances los seis gladiadores se encontraron el centro del ring. Mientras los demás se peleaban Místico enfiló hacia las cuerdas, se lanzó sobre el brazo de Warrior y en un giro espectacular le aplicó la "Mística" para sacarle la rendición y con ella la arena explotó en júbilo.

Místico no solo mostró ser la figura del momento, también dejó entrever los tintes de leyenda que comienza a forjar.

En la especial, los Juniors: Dos Caras, Lizmark y Volador no pudieron con la experiencia y la rudeza de los Guerreros de la Atlántida: Atlantis, Último Guerrero y Olímpico, quien en tres caídas despacharon a los científicos. Sobresalió la figura de Volador quien tras ganar el torneo "Reyes del Aire" en semanas pasadas, volvió a demostrar que está hecho para las estelares.

La juventud no fue suficiente en el encuentro entre La Máscara, Sagrado y Blue Panther, quienes sufrieron el descalabro a manos de Ephesto, Misterioso y el Campeón Nacional welter, Sangre Azteca.

En la tercera y tras un golpe, "el maestro lagunero", Blue Panther salió lesionado de la rodilla lo que orilló a que abandonara el ring en camilla, situación que aprovecharon los rufianes para castigar de manera excesiva a La Máscara y Sagrado, quienes nada pudieron hacer para llevarse la victoria.

Para la segunda de la noche, se esperaba el debut en la Arena México de Mictlán, joven que gracias a sus buenas actuaciones se ganó un lugar en el recinto de Lavista y Lucio. Gracias a espectaculares lances, el debutante se llevó el triunfo acompañado de Leono y Virus sobre Dr X, y los japoneses Okumura y Ohara.

En la inicial movida y con buen ritmo, Valiente y Molotov demostraron el nivel que poseen a base de excelentes movimientos que hicieron mella en Calígula y Apocalipsis quienes cargaron con la derrota.

[mt][Foto:Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×