Confirmado, Cabelleras en juego en ';Homenaje a Dos Leyendas';

No hay plazo que no se cumpla.
No hay plazo que no se cumpla.
 No hay plazo que no se cumpla.

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Marzo de 2007

  • Místico hará pareja con Último Guerrero

No hay plazo que no se cumpla.

Confirmado, será el próximo 30 de Marzo cuando se enfrenten en duelo cabellera vs. cabellera, el mexicano Andrés Reyes mejor conocido como Universo 2000 y el italo-estadounidense Marco Corleone en el platillo estelar de la función “Homenaje a Dos Leyendas”.

Rivalidad candente de dos pesos completos, uno con la experiencia que le ha dejado alternar con figuras como el Perro Aguayo, Canek, Rayo de Jalisco y más reciente Wagner, Shocker, entre otros. Universo 2000 es el menor de los Dinamita, aquel trío que causarob revuelo en la década de los 90. Sin embargo Universo asegura que saldrá delante de este combate.

"Yo creí que no aceptaría el reto, que regresaría a su país, pero aceptó. Creo que el resultado ya está dicho, le gané una vez y lo puedo hacer cuando yo quiera", aseguró Universo.

Mientras tanto Corleone quien es recientemente un imán para las mujeres que asisten a la México, por su físico y excelentes movimientos sabe que su juventud aunada a su velocidad puede hacer mella en el mexicano.

"Soy mejor, más rápido, más atlético y más joven que Universo, ya me ganó una ocasión, pero ahora será diferente, tengo el apoyo del público, sobretodo de las damas, y eso es suficiente para salir adelante", dijo Marco Corleone luego de firmar el contrato.

El contrato es claro: 30 de Marzo, sin empate y sin indulto. El Consejo Mundial de Lucha Libre ha preparado un gran cartel para hacerle un merecidísimo homenaje a don Salvador Lutteroth González, padre de la lucha libre en México y del organismo.

En esta función que se realiza cada año como uno de los cañonazos de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, también se le brindará un reconocimiento a la máxima leyenda del pancracio mexicano como lo es El Santo, luchador que venció la barrera del cuadrilátero para ser un icono de la cultura mexicana.

En esta función han caído máscaras, cabelleras y campeonatos de todas las especies. Fue aquí donde Villano III dejó su máscara en manos de Atlantis, donde el Perro Aguayo perdió la cabellera, donde Bucanero y el Último Guerrero defendieron su campeonato de parejas. También sirvió para anunciar el retiro de Cien Caras y del Perro Aguayo.

Para complementar el duelo de cabelleras se ha preparado un cartel lleno de sorpresas que incluye un duelo en relevos increíbles donde el "Príncipe de Plata y Oro", Místico, hará equipo con uno de sus enemigos más acérrimos como lo es Último Guerrero para enfrentar a los "Perros del Mal", Héctor Garza e Hijo del Perro Aguayo en un duelo de alarido.

Este es el cartel completo de la función "Homenaje a Dos Leyendas":

ESTELAR

CABELLERA VS CABELLERA

MARCO CORLEONE  VS  UNIVERSO 2000

RELEVOS INCREIBLES CMLL VS LOS PERROS DEL MAL

MISTICO Y ULTIMO GUERRERO  VSHIJO DEL PERRO AGUAYO Y HECTOR GARZA

ESPECIAL

REY BUCANERO, DOS CARAS JR. E HIJO DE LIZMARKVSAVERNO, MEPHISTO Y EPHESTO

TERCERA LUCHA

ATLANTIS, OLIMPICO Y SANGRE AZTECAVSDAMIAN 666, HALLOWEEN Y MR. AGUILA

SEGUNDA LUCHA

VOLADOR JR., SAGRADO Y LEONOVSBLACK WARRIOR, TARZAN BOY Y MISTERIOSO JR.

ENCUENTRO DE DAMAS

DARK ANGEL, LADY APACHE Y MARCELAVSAMAPOLA, HIROKA Y MIMA  SHIMODA

[mt][Foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×