La WWE se presenta por tercera vez en México

Por tercera ocasión en los últimos dos años, la World Wrestling Entertainment (WWE) llegará a la Ciudad de México, esta vez con dos funciones a realizarse una semana antes del máximo evento de...
 Por tercera ocasión en los últimos dos años, la World Wrestling Entertainment (WWE) llegará a la Ciudad de México, esta vez con dos funciones a realizarse una semana antes del máximo evento de este 2007 en la empresa, Wrestlemania 23.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Marzo de 2007

  • Rey Misterio sólo hará acto de presencia

Por tercera ocasión en los últimos dos años, la World Wrestling Entertainment (WWE) llegará a la Ciudad de México, esta vez con dos funciones a realizarse una semana antes del máximo evento de este 2007 en la empresa, Wrestlemania 23.

Los próximos 22 y 23 de Marzo en el Palacio de los Deportes, los elencos de Smack Down y la ECW se presentarán en esta ciudad para brindar un gran espectáculo a unos 40 mil espectadores que sin duda abarrotarán el inmueble capitalino.

"The Road to Wrestlemania Live Tour", que también estará en Chihuahua (24 de marzo) y Monterrey (25), vendrá en esta ocasión con dos marcas y sus respectivos campeones mundiales, el "Animal" Batista (Smack Down) y Bobby Lashley (ECW).

El 19 de Enero de 2006 la WWE llegó a suelo azteca en función donde The Undertaker se robó el show en la velada luchística al derrotar con su castigo favorito, la "tumba rompe cuellos" (martinete), al "Asesino de Leyendas", Randy Orton.

Aquella ocasión, Kurt Angle venía como Campeón de peso completo de la WWE en lugar del lesionado Batista y venció a Mark Henry para retener la corona, mientras que Kid Kash hizo lo propio, en peso crucero, al derrotar a Funaki y Jamie Noble.

Mas no podía faltar el sabor azteca que puso Rey Mysterio, quien junto a Chris Benoit derrotaron a JBL (John Charles Layfield) y Booker T, mientras que los también locales Psicosis y Súper Crazy perdieron ante MNM (Johnny Nitro y Joey Mercury).

Fue tal el éxito de la WWE en México que ocho meses después regresó a la capital del país, ahora con la marca RAW, y una lucha de Smack Down en el "DX Reunion Tour", donde Rey Mysterio se impuso a su acérrimo rival de los últimos meses, Chavo Guerrero.

En tanto, una de las duplas más queridas de toda la baraja luchística de la WWE, "D-Generation X", conformada por Triple H y Shawn Michaels, fueron de los más alabados al vencer a Lance Cade y Trevor Murdoch en una de las contiendas más esperadas y aplaudidas.

Pero sin duda, el actual monarca de la WWE, John Cena, fue quien se llevó la noche al defender con éxito el título del orbe, mismo que estrenó en la Ciudad de México al vencer a Edge y su inseparable Lita en una lucha callejera.

Grandes estrellas de RAW estuvieron el pasado 20 de Septiembre, como Kane, Umaga, Carlito, Randy Orton, Jeff Hardy y Johnny Nitro, y algunos de ellos repetirán la próxima semana en México cuando la WWE se presente por tercera vez en su historia.

El próximo miércoles llegará a México la caravana de la World Wrestling Entertainment (WWE), un día antes de comenzar su camino a Wlestremania, que se realizará el próximo 1 de Abril en Estados Unidos.

Encabezados por el monarca de peso completo, Batista, y el Campeón de los extremistas, Bobby Lashley, el elenco de la WWE se reportará para la gira por nuestro país, donde también estará el mexicano Súper Crazy y Rey Mysterio, aunque éste sólo hará acto de presencia, ya que aún no se recupera de su lesión en la rodilla.

Los extremistas de la ECW pisarán por primera vez tierra mexicana para sorprendernos con su manera de luchar, mientras que el "Animal" Batista, uno de los grandes de la WWE, estará por primera vez en México luego que una lesión lo marginara hace un año.

Batista tomará como preparación esta gira para llegar lo mejor posible a Wrestlemania 23, donde expondrá su campeonato mundial ante Undertaker el próximo 1 de Aabril, mientras que Bobby Lashley y Umaga darán una probadita de lo que se verá en Detroit.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×