Noche de Perros en la México

Fue una noche distinta en la Arena México, ya que el pasado viernes, los "Perros del Mal" se presentaban en el inmueble de la Colonia Doctores, cobijados por un público que a su llegada les...
Fue una noche distinta en la Arena México, ya que el pasado viernes, los "Perros del Mal" se presentaban en el inmueble de la Colonia Doctores, cobijados por un público que a su llegada les apretaba y exigían buen desenvolvimiento y hoy se rinden a s
 Fue una noche distinta en la Arena México, ya que el pasado viernes, los "Perros del Mal" se presentaban en el inmueble de la Colonia Doctores, cobijados por un público que a su llegada les apretaba y exigían buen desenvolvimiento y hoy se rinden a s

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Marzo de 2007

  • Se presentó la "High Society"

Fue una noche distinta en la Arena México, ya que el pasado viernes, los "Perros del Mal" se presentaban en el inmueble de la Colonia Doctores, cobijados por un público que a su llegada les apretaba y exigían buen desenvolvimiento y hoy se rinden a sus pies con un profundo aullido digno de una jauría hambrienta de lucha.

Con todo y la presentación de los "High Society", los Perros fueron los amos de la noche. Comenzaron dominando con rabia, uno a uno fueron pasando Shocker, Corleone y Koslov ante el Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Damián 666 sin nada que hacer. En un descuido de los caninos los científicos aprovecharon para cazarlos gracias a una "Aeroitalia" de Corleone que decretó la victoria en la primera para los técnicos.

El carisma y la alegría que contagian los Perros es total, se divierten y se conocen como dueños de la México. Así, con el apoyo del público y sendas patadas de Aguayo y Garza emparejaron los cartones.

La tercera caída fue de alarido con golpes por todos lados y acciones fuera del cuadrilátero, lo que permitió que Corleone enfrentara al Hijo del Perro Aguayo, éste se cansó de que se burlara el "bambino del ring" y le propino tremendo faul que decretó la victoria para los consentidos de las damas.

En otros resultados, los rudos Atlantis, Universo 2000 y Sangre Azteca dieron cuenta de la tripleta encabezada por Heavy Metal, Volador Jr y Sagrado. La figura de este encuentro fue Sangre Azteca quien no desaprovechó la oportunidad de estar en las principales y lució como la figura que es.

La "Triada del terror" volvieron a lucir al vencer al Hijo de Lizmark, Mictlán y Felino, los rudos aprovecharon para afirmar que están listos para una lucha de campeonato de tercias.

Ni la presentación de la bella Dark Angel impidió que perdieran sus aliadas Luna Mágica y Zahorí ante la regia Princesa Sujei y las niponas Hiroka y Mima Shimoda.

En la inicial Pólvora y Vaquero le ganaron a Sombra de Plata y Super Nova. Una noche ruda y perruna en la México.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×