Una Misteriosa Sangre ruda

Dos figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre han ido evolucionando de manera sobresaliente, de noveles inexpertos hoy son toda una realidad en las huestes coliseínas. Hablamos de Misterioso Jr y...
 Dos figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre han ido evolucionando de manera sobresaliente, de noveles inexpertos hoy son toda una realidad en las huestes coliseínas. Hablamos de Misterioso Jr y Sangre Azteca.

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPO21 de Marzo de 2007

  • Buscarán la consolidación

Dos figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre han ido evolucionando de manera sobresaliente, de noveles inexpertos hoy son toda una realidad en las huestes coliseínas. Hablamos de Misterioso Jr y Sangre Azteca.

Por un lado Misterioso Jr, heredero de las viejas glorias de su padre que junto a Volador formaron una de las mejores parejas en la década de los 90.

El año pasado y en jaula, el Junior demostró su valía ganándole la máscara a uno de los luchadores con más lona recorrida como lo es el Pantera, además alternó con grandes exponentes como el Hijo del Perro Aguayo quien lo apadrinó en el torneo de la Gran Alternativa.

Pero en este año Misterioso promete ser el rudo del milenio, en base a campeonatos y máscaras, "he demostrado que estoy hecho para cosas grandes, este año voy por un campeonato, Wagner tiene uno, el Bucanero, o hasta Místico, quien sea, no me importa".

Respectro a la rivalidad heredada con el Volador, aseguró "anda crecidito, pero se lo he demostrado que soy mejor que el, que cuide su máscara porque va a ser mía" y de paso ya entonado le mandó un mensaje al hijo del Volador, "tu papá se la quito al mío y yo voy a quitártela a ti".

Sobre los planes a mediano plazo el fortachón confesó "estoy en la mejor empresa del mundo, he luchado en Japón, en Estados Unidos".

En los últimos meses en el Consejo Mundial de Lucha Libre se han formado grandes tercias como "Los Guerreros de la Atlántida", "Los Perros del Mal", o incluso "La Triada del terror", todos exponentes del bando rudo, sin embargo a Misterioso no le aflige si llega una llamada o no.

"Mira si los "Perros", "Guerreros", no me quieren, no importa. Yo haré mi tercia como "Los Rebeldes" y demostraremos que tenemos hambre de triunfo, pero si me hablan estoy con ellos", sentenció el rudo quien no quiso adelantar a los posibles integrantes del trío.

Mientras tanto, un heredero de la raza azteca despunta cada semana en la Arena México, quien lo arropa con aplausos a pesar de ser rufián gracias a su excelente técnica de llaveo, además de espectaculares castigos. Su nombre Sangre Azteca.

Poco a poco, el rudo ha escalado posiciones hasta llegar a las estelares, donde demuestra su valía y demuestra que no le queda grande el paquete de figura del costalazo.

"Contento, no desentono con los experimentados, difícil por que todos los luchadores buscamos el estrellato, entonces se complica pero Sangre Azteca salió triunfante con la ayuda de la experiencia de los compañeros".

El acoplamiento es total y con su estilo logra ganarse a más seguidores con sus evoluciones. Es ya una costumbre el castigo donde sube a la tercera cuerda para impactar con un castigo los glúteos de sus oponentes de una manera brutal, tras ello la arena entera exclama sorprendida por el arrojo del gladiador.

Además ya tiene en us historial un Campeonato como lo es el Nacional Welter que le ganó a La Máscara y el cual ya ha defendido varias veces saliendo airoso en esos combates.

A diferencia de Misterioso Jr, Azteca sabe que tiene un lugar en los "Guerreros de la Atlántida", con quienes buscará reconquistar títulos, "mis metas son consolidarme en el estrellato con los "Guerreros de la Atlántida" y recuperar  el Campeonato Mundial en poder de los "Perros del Mal", finalizó el rudo.

Estas dos figuras con las nuevas estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, y verán acción este viernes cuando Misterioso acompañado por Ephesto y Mephisto enfrente a Volador Jr, Alex Koslov y Rey Bucanero.

Por su parte Sangre Azteca junto a Último Guerrero y Atlantis buscarán imponerse a los "Perros del Mal", encabezados por Hijo del Perro Aguayo, el "Querubín" Garza y Mr Águila, en un duelo donde saldrán chispas de la Arena México.

[mt][Foto:Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×