Colmilludos Perros retienen Campeonato Mundial de Tríos

En una lucha trepidante, Los Perros del Mal representados por el Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Mr. Águila derrotaron a los Guerreros de la Atlántida encabezados por Atlantis, Último...
 En una lucha trepidante, Los Perros del Mal representados por el Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Mr. Águila derrotaron a los Guerreros de la Atlántida encabezados por Atlantis, Último Guerrero y Sangre Azteca en duelo por el Campeonato Mundial de Te

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPO25 de Marzo de 2007

  • Todo listo para el Homenaje a Dos Leyendas

En una lucha trepidante, Los Perros del Mal representados por el Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Mr. Águila derrotaron a los Guerreros de la Atlántida encabezados por Atlantis, Último Guerrero y Sangre Azteca en duelo por el Campeonato Mundial de Tercias el pasado viernes en la Arena México.

El resultado final fue producto de una colmillada del líder de la jauría que aprovechando que los réferis estaban distraídos propinó dos faul, el primero al "ídolo de los niños", Atlantis y el otro al Último Guerrero, para la cuenta fatídica y así que los Perros retuvieran los fajines.

Al término del combate el Hijo del Perro Aguayo defendió la manera con la que retuvieron el título. "No soy traicionero, simplemente soy un gran rudo. Ni hipócrita como Místico que a veces quita máscaras y así se dice técnico. Yo vengo a ganar sea como sea, técnicamente, con rudezas o colmilladas, pero la gente me viene a ver triunfar por eso pagó un boleto y creo que no salió decepcionada".

"Yo tengo 12 años de carrera, así que a mí nadie me cuenta de la lucha libre porque es lo más natural del mundo", finalizó el hijo del Can de Nochistlán.

En lo que fue la lucha estelar, Místico reapareció al lado de Marco Corleone además del Hijo de Lizmark que sustituyó de último minuto a Shocker ganaron a la tercia de Black Warrior, Olímpico y Universo 2000, éstos últimos fueron descalificados por la intromisión de Mascara Año 2000.

En este duelo sobresalió el fuelo que sostuvieron Corleone y Universo que el próximo viernes 30 se jugaran las cabelleras en la función Homenaje a Dos Leyendas: Salvador Lutteroth y Huracán Ramírez representado por Daniel García.

Tras finalizar la batalla, Universo 2000 aseguró que el próximo viernes saldrá avante en el reto de melenas: "No queda nada preparado, lo único que quedo es un poco flojito ese italiano, porque no es nada todavía para lo que le va a pasar".

En la tercera de la noche, la tripleta conformada por Alex Koslov, Rey Bucanero y Volador Jr se impusieron a Mephisto, Ephesto y Misterioso Jr, contienda donde se vieron grandes evoluciones por parte de los Juniors, y es que Misterioso y Volador cada semana demuestran que están hechos para cosas grandes en el deporte espectáculo.

Fue precisamente el Volador con una espectacular frankestein quien rindiera al capitán rudo, Mephisto, para llevarse la victoria.

En la segunda de la noche reapareció Máximo, luchador con un toque femenino de chispa y picardía que arranca sonrisas y aplausos al público, y en compañía de Sagrado y Leono derrotaron a la nueva tripleta de luchadores provenientes del Japón: Coto, Ohara y Okumura.

Para la inicial regresaron a la Catedral de la lucha libre en México, las mini super estrellas representadas por Ultimo Dragoncito y Pequeño Olímpico que tras un par de vuelos regresaron antes de los fatídicos 10 al ring antes que sus rivales boricuas Pierrothito y Pequeño Violencia.

Todo queda listo para que el próximo viernes la Arena México reciba a miles de fanáticos que esperan presenciar grandes combates como los que nos ofrece el Consejo Mundial de Lucha Libre cada semana.

[mt][foto:Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×