El mundo de la lucha en una Expo

Con el objetivo de brindar un evento diferente a todos los aficionados, y quienes no lo son, se presentó a los medios de comunicación, Expo Lucha 2007 que se realizará en el Centro de Exposiciones...
 Con el objetivo de brindar un evento diferente a todos los aficionados, y quienes no lo son, se presentó a los medios de comunicación, Expo Lucha 2007 que se realizará en el Centro de Exposiciones Banamex del 4 al 6 de Mayo.

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Marzo de 2007

  • Grandes estrellas estarán presentes
  • 150 pesos costará la entrada

Con el objetivo de brindar un evento diferente a todos los aficionados, y quienes no lo son, se presentó a los medios de comunicación, Expo Lucha 2007 que se realizará en el Centro de Exposiciones Banamex del 4 al 6 de Mayo.

Será un espacio donde el público podrá vivir de cerca el deporte del pancracio, escuchar y conocer a sus estrellas favoritas de ayer y hoy. Tres días en que el arte del Gotch será el común denominador.

Los organizadores de esta exposición será organizada en conjunto por el Consejo Mundial de Lucha Libre, el Grupo Revolución y Remex (división de CIE) con el objetivo de que el aficionado se acerque a sus ídolos.

Exposiciones fotográficas, mesas redondas, firmas de autógrafos, conferencias, ciclos de cine, funciones de lucha y hasta rifas de artículos autografiados, será algo de lo que los visitantes del Centro Banamex podrán apreciar en este recinto.

El evento será dividido en tres bloques, uno por día, los cuales poseen un nombre distintivo, el viernes 4 será llamado "Las edades de doña Lucha"; el sábado 5 "¿Tú crees que…?", donde se desmenuzarán todas aquellas preguntas y mitos que han rodeado a la lucha libre desde su nacimiento; y cerrando el domingo 6 con "De tu arte a mi…me gusta más la lucha". 

Grandes estrellas del momento como Místico, Volador Jr., Atlantis, Dos Caras Jr., Hijo de Lizmark, Marco Corleone, Alex Koslov, Shocker, Fabián el Gitano, Marcela, Amapola, Blue Demon Jr, Hijo del Solitario, Felino, Aníbal Jr serán algunas estrellas que se darán cita en la expo.

Aspectos desconocidos de luchadores podrán ser descubiertos en esta ocasión, ya que incluso algunos de ellos tomarán el micrófono para lucir sus cualidades sonoras en lo que se ha denominado "No solo de dolor se canta", donde algunos gladiadores se echarán un "palomazo" para el beneplácito de la concurrencia.

Y si de música se trata, uno de los grupos de surff que están en ascenso serán los encargados de poner a bailar al público, cuando Los Elásticos hagan acto de presencia en un singular concierto musical.

Los boletos tendrán un costo de 150 pesos durante el evento que arrancará el próximo 4 de Mayo en el Centro Banamex en donde se esperan más de 25 mil asistentes.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×