Corleone con trampas rapó a Universo 2000

En el marco de la función Homenaje a Dos Leyendas: Salvador Lutteroth González y Huracán Ramírez (Daniel García), el italo-estadounidense Marco Corleone se llevó la noche al rapar al menor de los...
 En el marco de la función Homenaje a Dos Leyendas: Salvador Lutteroth González y Huracán Ramírez (Daniel García), el italo-estadounidense Marco Corleone se llevó la noche al rapar al menor de los Dinamita, Universo 2000, y se adjudico el trofeo en disputa

Arturo Muñoz |  MEDIOTIEMPO31 de Marzo de 2007

  • Gran Función en el Homenaje a Dos Leyendas
  • Lizmark Jr, ¿rudo?

En el marco de la función Homenaje a Dos Leyendas: Salvador Lutteroth González y Huracán Ramírez (Daniel García), el italo-estadounidense Marco Corleone se llevó la noche al rapar al menor de los Dinamita, Universo 2000, y se adjudico el trofeo en disputa con la insignia del creador de la Hurracarrana.

El "bambino del ring" se aprovechó de su agilidad para sorprender a Universo con una variante de la de a caballo y llevarse la primera caída ante la algarabía de una Arena México llena y que se dividió en damas para Corleone y los caballeros para el de Lagos de Moreno.

Ya en la intermedia, Universo sacó el largo colmillo retorcido que lo caracteriza y empezó a imponerse en la batalla, para emparejar los cartones a una caída por bando con un candado a la cabeza.

Para la definitiva la presencia de los seconds fue fundamental: Rey Bucanero por Corleone y Cien Caras por Universo 2000, y fue precisamente Carmelo Reyes quien intento ingresar al ring para apoyar a su hermano, sin embargo el referi, "El Maya", decidió expulsarlo.

Universo intentó aplicarle el "Martillo negro" a Corleone que con un paquete total se lo llevó de espaldas planas, además Bucanero le agarró la mano al "bambino" con las cuerdas, lo que hizo factible la victoria de Corleone que se vengó de la afrenta de perder la cabellera ante Universo en diciembre pasado.

Tras la batalla, Universo 2000 comentó "es el principio del fin, esto no se va a quedar así, porque me ganó con una trampa, pero lo voy a regresar a Italia", por su parte Corleone se mostró contento con la victoria y señaló que la clave de la contienda, fue el apoyo del público y la presencia del "amo de los siete mares", Rey Bucanero.

En la semifinal de alarido el Consejo Mundial de Lucha Libre unió a dos de sus grandes figuras en una pareja increíble para hacer frente a los "Perros del Mal". Místico y Último Guerrero olvidaron las diferencias para enfrentar a Hijo de Perro Aguayo y Héctor Garza en una lucha que se decidió con dos faules.

En la primera los Perros dominaban incluso destazaban a sus presas haciendo gala de la perfecta sincronía entre los rufianes, pero una falta del Perrito Aguayo sobre Místico decretó la descalificación en la inicial.La segunda comenzó en el mismo tenor sin embargo tras un par de vuelos de Garza sobre Guerrero y el Místico sobre el Perro, el réferi "Baby Richard" se distrajo en una supuesta lesión del "Príncipe de Plata y Oro", para que Guerrero le diera un faul que no vio el árbitro, limitándose a contar las tres palmadas y decretar la victoria en contra de los del Consejo.

Tras la batalla, Místico y Último Guerrero retaron a los Perros a un duelo de máscaras contra cabelleras que de darse podría ser uno de las contiendas más esperadas y atractivas de todos los tiempos.

En la especial la "Torres Gemelas", Dos Caras y Lizmark se unieron al Rey Bucanero se aliaron para derrotar a la "triada del terror", Averno, Mephisto y Ephesto, quienes sorprendieron con nueva imagen con un diseño nuevo en las máscaras. Tras una caída por bando, Rey Bucanero se enfrentó en un mano a mano contra Averno a quien venció con un cangrejo.

Sobresalió la petición del público a Lizmark Jr para ser rudo, y es que cada semana la afición le sugiere al hijo del "geniecillo azul", volverse rufián una idea que al Junior no le desagrada del tanto por su estilo de combate.

Para la tercera se volvió a presentar la batalla "Guerreros de la Atlántida" vs. "Perros del Mal". Los integrantes de la ciudad perdida integrados por Atlantis, Olímpico y Sangre Azteca vencieron a Damián 666, Halloween y Mr. Águila.

La batalla se decidió con una Atlántida del "ídolo de los niños", Atlantis, sobre Damián 666, para decretarse la victoria.

En la segunda de la noche volvió a la México Catedral, Tarzan Boy, quien se vio acoplado a Black Warrior y al Misterioso Jr para eliminar a Sagrado, Leono, y Virus quien sustituyo a Volador Jr.

Buena presentación de Leono en las estelares sin embargo la experiencia de "la saeta lagunera" Warrior fue determinante para ganar el encuentro.

Y en la inicial de damas, Dark Angel, Marcela y Lady Apache acabaron con las niponas Mimma Shimoda e Hiroka quienes apuntaladas por Amapola no pudieron hacer nada contra las técnicas, que las vencieron en dos de tras caídas.

[mt][foto: A.Muñoz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×