Arranca el proyecto ';La fraternidad de El Hijo de El Santo';

El Hijo del Santo hace su debut hoy en la columna de una publicación deportiva, su proyecto Wild Coast y una fraternidad, a lo cual sumará en breve su línea de ropa "Antología".  
 El Hijo del Santo hace su debut hoy en la columna de una publicación deportiva, su proyecto Wild Coast y una fraternidad, a lo cual sumará en breve su línea de ropa "Antología".  

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Abril de 2007

  • Busca una hermandad entre los luchadores

El Hijo del Santo hace su debut hoy en la columna de una publicación deportiva, su proyecto Wild Coast y una fraternidad, a lo cual sumará en breve su línea de ropa "Antología".  

Con ello da vida a "La fraternidad de El Hijo del Santo", que en los años 70 llevó el nombre de su legendario padre y que ahora, tras ser creada por "El Enmascarado de Plata", busca una hermandad entre los luchadores, así como mejores condiciones de trabajo para ellos y con la cual convoca a todos sus compañeros de este deporte.  

Dijo que busca ser una opción de trabajo para los que están relegados y desperdiciados por algunas empresas, con el único fin de buscar garantías justas, un trato digno y respetuoso por parte de los promotores y para ellos mismos, además de que los eventos y funciones sean redituables y se brinde un espectáculo digno a la afición. 

El Hijo del Santo subrayó que "estoy seguro y convencido de que esto lo lograremos de una manera amistosa, cordial y como hermanos de profesión que somos".  

Agregó que el abrir las puertas de esta fraternidad es para invitar a los promotores de lucha libre, de espectáculos y luchadores a que se acerquen a esta institución y en conjunto trabajen en las diferentes plazas del país y del extranjero.  

Precisó que quienes conforman el organismo trabajan de manera independiente, por lo que contratarán a quienes deseen y recibirán su dinero sin ningún intermediario.  

"La fraternidad de El Hijo del Santo, proporcionará a los diferentes promotores los teléfonos de todos y cada uno de los elementos que se acerquen a la misma, utilizándola como un puente y apoyo", aseveró.  

Destacó que esto no es nuevo, pues ya cuenta con historia, "en aquellos años funcionó extraordinariamente bien, don Rafael Barrada Osorio y mi padre El Santo, iniciaron este proyecto en pro de los elementos con poca actividad y de todos aquellos jóvenes que buscaban una oportunidad dándoles un trato amable y logrando que se vieran remunerados con garantías justas".  

Por otro lado, el también empresario indicó que aunque no está interesado en buscar algún campeonato o cinturón, si se llegara a dar el caso aceptaría el reto, aunque aclaró que no es su prioridad.  

Referente a otros proyectos, informó que apoyado por Cartoon Network surge "Antología", que se hace para jóvenes de 12 a 20 años: "Es una línea de ropa de El Hijo del Santo que se va a distribuir exclusivamente en una prestigiosa tienda a más tardar a partir de Agosto".

Además, El Hijo de El Santo debutó el día de hoy con "Hablemos sin máscaras" una columna de una publicación deportiva, la cual saldrá cada semana.  

"Estoy muy contento de que me hayan invitado a escribir a este diario deportivo, será una columna breve con anécdotas y opiniones de El Hijo de El Santo y todo lo que el público quiera saber de los 24 años de trayectoria luchística y pormenores de mi carrera", acotó.  

Agregó que otro proyecto en el que actualmente está trabajando es "Costa salvaje", la cual "es una organización que está en pro del cuidado de los mares, las especies marinas en peligro de extinción, de la cual yo me propuse como imagen y por lo cual soy el Vocero desde el pasado mes de Marzo".  

Explicó que "Esta institución tiene como fin llevar un mensaje de consciencia a toda la República Mexicana, especialmente en Baja California, así como también a gran parte de los Estados Unidos".   

Finalmente, El Hijo de El Santo manifestó: "me siento muy contento y realizado con todo lo que he logrado y muy agradecido con Dios y con la vida porque soy un ser humano afortunado".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×