Vuelven Demon y Rayo a la México

Los hijos de dos grandes leyendas del pancracio mexicano, Blue Demon Jr y Rayo de Jalisco Jr, volverán a la Arena México este viernes tras una larga ausencia, en una función donde Héctor Garza y...
Los hijos de dos grandes leyendas del pancracio mexicano, Blue Demon Jr y Rayo de Jalisco Jr, volverán a la Arena México este viernes tras una larga ausencia, en una función donde Héctor Garza y Ultimo Guerrero sostendrán un "mano a mano" en la contienda
 Los hijos de dos grandes leyendas del pancracio mexicano, Blue Demon Jr y Rayo de Jalisco Jr, volverán a la Arena México este viernes tras una larga ausencia, en una función donde Héctor Garza y Ultimo Guerrero sostendrán un "mano a mano" en la contienda

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Abril de 2007

  • Regresa Dr Wagner

Los hijos de dos grandes leyendas del pancracio mexicano, Blue Demon Jr y Rayo de Jalisco Jr, volverán a la Arena México este viernes tras una larga ausencia, en una función donde Héctor Garza y Ultimo Guerrero sostendrán un "mano a mano" en la contienda estelar.

Paradójicamente estos dos elementos que regresan al local de Lavista y Lucio, tienen una tremenda rivalidad en las arenas del interior del país, incluso se ha llegado a pensar en una lucha de máscaras.

En caso de darse podría ser la revancha tan esperada del Rayo quien vio como su padre, Max Linares, perdía la tapa con el "Manotas" Blue Demon, por lo que buscaría vengar la afrenta.

Blue Demon Junior se presentará en la "Catedral" al lado de los "Perros del mal", grupo con el que algún día pudo aliarse, y ahora, al lado de Hijo del Perro Aguayo y Mr. Águila, serán un dolor de cabeza para Místico, Sagrado y el italo estadounidense Marco Corleone.

El "Demonio Azul" y los "canes" lucen como un equipo poderoso, además de que esta podría ser la primera ocasión que aparezcan juntos en el inmueble capitalino, por lo que la "jauría" podría crecer y con un integrante de calidad.

Enfrente tendrán al ídolo de la actualidad, Místico, quien estará de aliado de Corleone, que llega motivado tras rapar a Universo 2000 la semana anterior, y serán complementados por la juventud de El Sagrado, que tendrá su oportunidad en las estelares.

Mientras, el hijo de Max Linares regresa al lugar de sus grandes éxitos, y junto a Dr Wagner Jr y el ruso Alex Koslov enfrentarán a los "Guerreros de la Atlantida": Atlantis, Tarzan Boy y Sangre Azteca.

Rayo y Atlantis, amigos gran parte de su carrera y que compartieron grandes momentos en la esquina científica, se verán las caras nuevamente, ahora en un duelo donde el otrora "Ídolo de los niños" chocará con su archirrival, el "Galeno del bien", Wagner.

La contienda estelar correrá a cargo de Héctor Garza, quien en representación de los "Perros del mal", se medirá en un "mano a mano" a Ultimo Guerrero, líder de su "pandilla", quienes se quedaron "calientitos" tras la función del viernes pasado.

Finalmente, Felino, Máximo y Valiente enfrentarán en un duelo México-Japón a Okumura, Ohara y Goto, mientras que en la inicial Súper Nova y Flash le harán los honores a Ramstein y Apocalipsis.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×