Retienen Místico y Negro título de parejas en extraordinaria lucha

Místico se tomó muy en serio aquello de "ojo por ojo" y con faul venció al Hijo del Perro Aguayo para retener, junto a Negro Casas, el Campeonato Mundial de Parejas del Consejo Mundial de Lucha...
 Místico se tomó muy en serio aquello de "ojo por ojo" y con faul venció al Hijo del Perro Aguayo para retener, junto a Negro Casas, el Campeonato Mundial de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Abril de 2007

  • No se presentó el Rayo de Jalisco Jr

Místico se tomó muy en serio aquello de "ojo por ojo" y con faul venció al Hijo del Perro Aguayo para retener, junto a Negro Casas, el Campeonato Mundial de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.

Ante un lleno impresionante en la "Catedral", el "Príncipe de plata y oro" y el "4:40" se repusieron tras ser humillados en la caída inicial para imponerse a Hijo del Perro Aguayo y Mr. Águila en tres emocionantes episodios, ante la algarabía de los miles de aficionados.

El duelo de porras entre los seguidores para apoyar a los hombres de la gran rivalidad, Místico y Perrito fue impresionante e hicieron cimbrar La México, aunque los ensordecedores gritos de ánimo hicieron efecto en los rufianes que dominaron a placer la inicial.

Mientras Míster Aguila dominaba al Negro, el hijo del "Can de Nochistlán" se dio gusto con Místico. Lo paseó por la tarima con azotones,  lo hizo sangrar y, apoyado en las cuerdas, le puso las espaldas planas para apuntarse la inicial.

Todo marchaba de maravilla para los "Perros", aunque la reacción del enmascarado, con su careta teñida de rojo por la sangre, llegó pronto, y con un tope preciso mandó al "can" hasta la segunda fila tras el impacto.

Acto seguido, Negro venció a Mr. Águila con una "casita", mientras que su compañero superó al Perrito con la "mística", situación que hizo "explotar" La México, que por segunda semana consecutiva albergó a unos 16 mil aficionados al pancracio.

Cuando una bella edecán salió por el pasillo a anunciar la tercera caída, Místico le arrebató el cartel y se lo estrelló en la cabeza al "can" para pagarle con la misma moneda la acción del rudo previo a la intermedia, por lo que recibió algunos abucheos.

Luego de intensos minutos y lances espectaculares, Hijo del Perro Aguayo se equivocó y golpeó al réferi, quien no vio cuando el rudo fauleó a Místico, que se recuperó y dio un artero golpe en las partes nobles al "can" para rendirlo y llevarse la victoria.

Así, Místico y Negro retuvieron el título de parejas en una de las mejores batallas en lo que va de 2007, algo que podrían mejorar el ahijado de Fray Tormenta y el Perrito cuando apuesten su máscara y cabellera, contienda que ambos desean pero aún no hay fecha.

En la semifinal, Ultimo Guerrero, Atlantis y Olímpico se impusieron por descalificación a la "Alta Sociedad", integrada por Shocker, Rey Bucanero y el italo-estadounidense Marco Corleone, luego de que el foráneo despojó de su máscara al líder "Guerrero" de manera accidental.

Los "Guerreros de la Atlántida" se llevaron la inicial al son del montonero, y tras dominar el inicio de la segunda, los científicos reaccionaron para igualar luego del acostumbrado vuelo espectacular de Corleone, que cada día se consolida más como ídolo de las féminas.

En la definitiva, Corleone trató de castigar a Ultimo Guerrero y no pudo evitar que sus piernas despojaran de la máscara al rudo accidentalmente, situación que para los réferis fue motivo de descalificación, por lo que los técnicos se fueron molestos y con deseos de revancha.

Por su parte, Dos Caras Junior, Hijo de Lizmark y El Sagrado, quien se presentó en sustitución de Rayo de Jalisco Junior, remontaron luego de perder en la inicial y vencieron en tres caídas a Universo 2000, Olímpico y Tarzan Boy.

Finalmente, la canadiense Dark Angel, Luna Mágica y Sahori fueron derrotadas en tres caídas por Princesa Sujei y las japonesas Mima Shimoda e Hiroka, y en la inicial, Tsuky y Shockercito dieron cuenta de Míster Aguilita y Fire. [ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×