Pudo más el colmillo que la guapura

Ante media entrada, "los Guerreros de la Atlántida" se impusieron en tres aguerridas caídas a la "High Society" en el duelo estelar de la función semanal en la Arena México. El resultado final fue...
 Ante media entrada, "los Guerreros de la Atlántida" se impusieron en tres aguerridas caídas a la "High Society" en el duelo estelar de la función semanal en la Arena México. El resultado final fue producto de un foul propinado por el Último Guerrero a Sho

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPO Arena México, 21 de Abril de 2007

  • Vuelven Los Infernales

Ante media entrada, "los Guerreros de la Atlántida" se impusieron en tres aguerridas caídas a la "High Society" en el duelo estelar de la función semanal en la Arena México. El resultado final fue producto de un foul propinado por el Último Guerrero a Shocker, acción de la cual no se percató el réferi Baby Richard, y dio el triunfo a los rufianes.

Acompañaron a Guerrero, Atlantis y Olímpico quienes aprovecharon su marrullería para derrotar por segunda semana consecutiva al 1000 % guapo, Shocker, al que secundaron Rey Bucanero y Marco Corleone.

Al inicio de la batalla se dio una situación muy peculiar, ya que el Último Guerrero salió con un regalo para la mascota del CMLL, Ke Monito, como muestra de perdón por lesionarlo la semana pasada, pero cuando el diminuto gladiador se disponía a abrir el obsequio saltó de ella una mini estrella enfundada en traje de simio con lo que comenzó una batalla entre mascotas.

La primera caída fue para los rufianes quienes en un momento de coordinación aprovecharon para poner espaldas planas a Rey Bucanero y aplicarle una tremenda desnucadora a Corleone y finiquitar la caída.

Dominaban los rudos la intermedia cuando en un regreso relampagueante el "bambino del ring", Marco Corleone, aprovechó para emparejar la batalla con una plancha sobre Atlantis.

Los científicos se fueron al frente incluso se dieron tiempo para lastimar a la nueva mascota de los Guerreros tras una espectacular patada del "rey de los siete mares" Bucanero, que dejó maltrecho al mini Guerrero.

Con la lucha empatada, los seis gladiadores buscaron el triunfo a como diera lugar, Bucanero se lanzó desde la tercera cuerda sobre las humanidades de Olímpico y Atlantis, además de un vuelo de águila del italo-estadounidense, Marco Corleone que dejó sin aspiraciones a los contendientes.

Todo parecía definido cuando Guerrero y Shocker tenían más que ofrecer. El Último Guerrero aprovechó un descuido de Baby Richard y le propinó un foul con una patada en reversa a Schocker para dar cuenta de la "High Society".

Al final del encuentro ambos gladiadores aceptaron un mano a mano en súper libre.

En la semifinal se presentó el "Príncipe de Plata y Oro", Místico quien acompañado del Negro Casas y el Sagrado dieron cuenta de los “hijos del infierno”, Averno, Mephisto y Ephesto. La contienda se definió cuando Místico aplicó la "Mística" a Averno para finiquitar las acciones en una buena lucha.

En más resultados el ruso Alex Koslov, Blue Panther y Último Dragón vencieron a Misterioso, Sangre Azteca y Tarzan Boy, éste último salió lesionado de la mano derecha cuando el "maestro lagunero" Panther le aplicó un castigo en la muñeca.

No podría tener mejor debut la nueva tercia de los "Infernales", con la vuelta al bando rudo de El Satánico quien comandó a Euforia y Nosferatu para derrotar en tres caídas a los noveles Virus, Leono y Valiente, quienes no pudieron hacer nada contra la experiencia de Daniel López.

En una buena inicial Molotov y Danger cargaron con la derrota ante Mézala y Calígula, que no conformes con la victoria maltrataron a Danger a tal grado que tuvo que salir en camilla.

[mt][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×