El Perrito doblega a Místico en la México

Una vez más, la ley del Hijo del Perro Aguayo se hizo sentir en la Arena México para junto a Damián 666 y Terrible apabullar a Místico, Dr Wagner Jr y El Sagrado, en la contienda estelar de la...
 Una vez más, la ley del Hijo del Perro Aguayo se hizo sentir en la Arena México para junto a Damián 666 y Terrible apabullar a Místico, Dr Wagner Jr y El Sagrado, en la contienda estelar de la función semanal en la México.

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Abril de 2007

  • Cientos de Playeras amarillas: Envía Perro al 51111

Una vez más, la ley del Hijo del Perro Aguayo se hizo sentir en la Arena México para junto a Damián 666 y Terrible apabullar a Místico, Dr Wagner Jr y El Sagrado, en la contienda estelar de la función semanal en la México.

El hijo del "Can de Nochistlán" humilló como pocas veces al "Príncipe de plata y oro", y ya en la caída definitiva logró quitarse una "mística" para someter ferozmente a su rival, azotarlo en par de ocasiones y rendirlo con una lanza para que el árbitro decretara la victoria para los rufianes.

Desde el arranque de la batalla y con la afición dividida entre el "Perrito" y Místico, la "jauría" lució incontenible y de inmediato lanzó su destructor ataque sobre la tercia científica para imponerse rápidamente y apuntarse la inicial.

Aguayo no se cansó de golpear al ahijado de Fray Tormenta y le rompió la máscara al inicio de la intermedia, mientras Damián y Terrible contenían a Wagner y Sagrado, que minutos después se unieron al ídolo del momento para comenzar su reacción.

Así, los vuelos espectaculares del enmascarado aparecieron en la Catedral para deleite de los aficionados, que vieron cómo el "Príncipe de plata y oro" aplicó al "can" la llave que lo ha encumbrado, la “mística”, para rendirlo e igualar la contienda.

Todo se definiría en la tercera, misma que inició nivelada y que poco a poco se fue inclinando del lado rudo. Incluso, hubo momentos en que los rufianes, al son de tres contra uno, vapulearon a Místico con un "perrito" incontenible que era aplaudido.

Damián 666 y El Sagrado fueron rendidos mientras Wagner "voló" sobre Terrible con un mortal al frente para así dejar a los hombres de la rivalidad solos sobre el cuadrilátero para definir la lucha.

Y es que el enmascarado repitió la dosis de la intermedia al Hijo del Perro al aplicarle la "mística", pero el rudo rompió el castigo y de inmediato recurrió a dos "desnucadoras", una lanza, escuchó la cuenta de tres y se quedó con la victoria.

Como cada ocasión que se enfrentan, los retos para una batalla de máscara contra cabellera no se hicieron esperar, y aunque no llegaron a ningún acuerdo, "regalaron" acción extra a los aficionados, y el "Perrito" volvió a vapulear a su oponente.

En la semifinal, Ultimo Guerrero sacó a relucir su "colmillo" y experiencia y, nuevamente con un faul, venció a Shocker para salir con el brazo en alto en el "mano a mano" que sostuvieron en la Arena México.

Tras repartir triunfo en los primeros episodios, el líder de los "Guerreros de la Atlántida" aprovechó una distracción del réferi para dar un artero golpe en las partes nobles al "1000 por ciento guapo", rendirlo y quedarse con el triunfo.

Mientras, Marcela y Princesa Sugei fueron las únicas sobrevivientes del Torneo Cibernético, por lo que el próximo viernes se enfrentarán para definir a la nueva Campeona Nacional femenil, trono que dejó vacante la Monarca Mundial, Lady Apache.

Diana la Cazadora, India Sioux, Sahori, Luna Mágica, Princesa Blanca, Atenea, Amapola, La Nazi, Rosa Negra, Medussa, Diosa Maya y Seductora también participaron en la batalla campal.

En la inicial de buenos momentos, Brillante, Valiente y Stuka derrotaron a Supercomando, Pólvora y Artillero en la inicial.

[mt][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×