Místico vuelve a vestirse de Oro

Con su tradicional helicóptero, Místico se coronó como Campeón Mundial Medio Versión NWA al superar en dos de tres caídas a su archirrival Black Warrior en la función especial presentada ayer en...
Con su tradicional helicóptero, Místico se coronó como Campeón Mundial Medio Versión NWA al superar en dos de tres caídas a su archirrival Black Warrior en la función especial presentada ayer en la Arena México con motivo de la celebración del Día del Niñ
 Con su tradicional helicóptero, Místico se coronó como Campeón Mundial Medio Versión NWA al superar en dos de tres caídas a su archirrival Black Warrior en la función especial presentada ayer en la Arena México con motivo de la celebración del Día del Niñ

Arturo Muñoz |  MEDIOTIEMPOArena México. 30 de Abril de 2007

  • Texano Jr nuevo rudo
  • Los Perros del Mal con más triunfos

Con su tradicional helicóptero, Místico se coronó como Campeón Mundial Medio Versión NWA al superar en dos de tres caídas a su archirrival Black Warrior en la función especial presentada ayer en la Arena México con motivo de la celebración del Día del Niño.

Fue una lucha extenuante, de alarido, en la tercera cuerda sólo se podía observar a la gente al filo de su butaca esperando que su gladiador favorito resultara el ganador. El ambiente fue inmejorable para el ahijado de Fray Tormenta quien aprovechó el apoyo de los pequeños festejados para alzarse con el triunfo.

La primera caída fue para el rufián que aprovechó su velocidad para castigar al científico a base de azotones y tras un juego de cuerdas le sacó la rendición al plateado.

La intermedia fue de velocidad pura, característica fundamental de ambos estetas sin embargo en una combinación explosiva Místico se llevó con un paquete total a su rival y así decreto el empate.

Ya en la tercera y escuchándose el grito de ¡Sí se puede!, el técnico mostró sus condiciones que lo tienen para algunos aficionados como el mejor luchador kilo por kilo de nuestro país.

Ambos contendientes tuvieron oportunidades pero Místico le aplicó la "mística" que no es más que una palanca al brazo acompañada por una serie de acrobacias a la "saeta lagunera" para ceñirse el Campeonato ante la algarabía de una Arena México que registró una buena entrada.

En una semifinal de ídolos, el trío compuesto por el "galeno del bien", Dr. Wagner Jr acompañado por Alex Koslov y Marco Corleone dieron cuenta de Último Guerrero, Atlantis y el Olímpico, que poco pudieron hacer ante la técnica de sus rivales.

Todo se decidió cuando el águila italo-estadounidense se enfiló a los vestidores, agitó sus brazos imitando el vuelo de una ave y corrió con toda su humanidad para saltar por la tercera cuerda y caer sobre sus rivales para las fatídicas tres palmadas.

Para sorpresa de algunos en el cómo más no en el resultado, los "Perros de Tijuana", integrados por Damián 666, Halloween y Mr. Águila se alzaron como Nuevos Campeones Nacionales de Tríos tras doblegar en dos caídas al hilo a Sagrado, Máximo y Texano Jr.

Todo le salió mal al combinado científico ya que desde el inicio el Texano se mostró agresivo contra Máximo, que salió lesionado en la primera caída por lo que el Sagrado tuvo que hacerle frente solo a los canes que aprovecharon esta situación para alzarse con el fajín.

Tras la batalla, el Texano Jr declaró convertirse en rudo y advirtió que su primer enemigo será Máximo aunque tendrá que esperarlo ya que el exótico sufrió una luxación en el hombro y un fuerte golpe en la rodilla lo que ameritó que fuera trasladado a un hospital en ambulancia.

En una especial de locura por el regreso de Máscara Sagrada a la "Catedral" de la lucha libre en México, el "tigre blanco" se combinó con Dos Caras Jr y Averno que sustituyó a Heavy Metal, para imponerse a Máscara y Universo 2000 además de Sangre Azteca.

Y como las mini estrellas no podían faltar en un evento para los pequeños de la casa, en esta ocasión la "mini familia de Tijuana", integrada por Pequeño Damián 666, Pequeño Halloween y Mr. Aguilita sucumbieron ante el Pequeño Olímpico, Tsuky y a Shockercito que se fue en camilla tras una mala salida del cuadrilátero.

La inicial contó con un buen ritmo y excelentes ejecuciones, inclinándose la balanza a favor de los rudos en las figuras de Ramstein y Apocalipsis que superaron a Super Nova y a Sombra de Plata.

[mt][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×