Místico lesionado; Volador Jr tomará su lugar

Ahora los gritos y aplausos serán enfocados para un pronta recuperación, y es que el cuerpo del "Príncipe de Plata y Oro", Místico, no resistió más el ajetreo al cual es expuesto, ya que en...
 Ahora los gritos y aplausos serán enfocados para un pronta recuperación, y es que el cuerpo del "Príncipe de Plata y Oro", Místico, no resistió más el ajetreo al cual es expuesto, ya que en ocasiones el gladiador lucha hasta cuatro veces al día.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Mayo de 2007

  • Se presentará en la Expo Lucha que inicia hoy

Ahora los gritos y aplausos serán enfocados para un pronta recuperación, y es que el cuerpo del "Príncipe de Plata y Oro", Místico, no resistió más el ajetreo al cual es expuesto, ya que en ocasiones el gladiador lucha hasta cuatro veces al día.

Los servicios médicos del Consejo Mundial de Lucha Libre informaron que Místico se encuentra imposibilitado para luchar a causa de una fisura en el ligamento del hombro izquierdo.

En sus últimas luchas, Místico portó un parche poroso en la zona afectada, pero la lesión empeoró presentando fuertes dolores por lo que se determinó que no podrá tener actividad en los cuadriláteros.

Este viernes el luchador se iba a presentar como parte de la lucha estelar de la función en la Arena México, sin embargo el esteta no podrá gladiar por lo que su lugar será ocupado por el Volador Jr que acompañará a Dr. Wagner Jr y al "4.40" Negro Casas para hacer frente a los "Perros del Mal", encabezados por el Hijo del Perro Aguayo quien secundado por Héctor Garza y Mr. Águila tratarán de imponer su ley en el recinto de la colonia Doctores.

En una batalla donde saldrán llamas, dos damas se medirán por el Campeonato Nacional Femenil, ya que Princesa Sugey y Marcela ganaron la oportunidad de ceñirse el fajín que dejara Lady Apache.

La "High Society" regresa a las filas coliseínas para enfrentar nuevamente a sus verdugos los "Guerreros de la Atlántida". Rey Bucanero comandará a los importados Alex Koslov y Marco Corleone para enfrentar a Último Guerrero, Atlantis y Sangre Azteca.

Hay que estar pendientes del duelo entre el ruso y el "ídolo de los niños rudos" que el martes pasado disputaron el Campeonato Mundial de peso semicompleto versión NWA y que el rudo retuvo en una buena contienda.

Completan el cartel:

Heavy Metal, Sagrado y Último Dragón contra Averno, Mephisto y Ephesto; La Máscara, Mictlán y Virus ante Satánico, Nosferatu y Euforia; en la inicial, al filo de las 20:30 horas, Artillero y Supercomando ante Stuka Junior y una presentación como la de Astro Boy.

[mt][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×