Místico podría ausentarse seis meses por lesión

La rivalidad con el Hijo del Perro Aguayo es algo que tendrá marcado al Místico por el resto de su carrera, el esteta sabe que se enfrenta a un rudo de abolengo y de época que no descansará hasta...
 La rivalidad con el Hijo del Perro Aguayo es algo que tendrá marcado al Místico por el resto de su carrera, el esteta sabe que se enfrenta a un rudo de abolengo y de época que no descansará hasta retirar a su rival como los confirmó a Medio tiempo, Damián

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 4 de Mayo de 2007

  • "No le tengo miedo aunque sea un hijo de leyenda"

La rivalidad con el Hijo del Perro Aguayo es algo que tendrá marcado al Místico por el resto de su carrera, el esteta sabe que se enfrenta a un rudo de abolengo y de época que no descansará hasta retirar a su rival como los confirmó a Medio tiempo, Damián 666, quien advirtió "el único objetivo es retirar de la lucha a Místico".

Hoy, el "Príncipe de Plata y Oro" no luchará en la Arena México, el motivo es simple tiene el ligamento giratorio del brazo izquierdo hecho pedazos a causa de los castigos del Hijo del Perro Aguayo y Black Warrior.

"Tengo una lesión que me hizo el Hijo del Perro Aguayo en Acapulco, me dio un sillazo y era un desgarre pero quise seguir trabajando, presentarme en más funciones pero en la función del 29 de Abril, Black Warrior me castigo el área afectada  y me lesionó más el ligamento giratorio del hombro izquierdo, puedo seguir trabajando pero si se me rompe perdería seis u ocho meses".

La lesión es sería ya que el científico no puede mover la mano izquierda si acaso mueve los dedos para evitar que se le duerma la extremidad, "me gustaría seguir trabajando pero lamentablemente no puedo mover la mano".

Sobre la expectación que originó en la Expo Lucha su presencia donde cientos de aficionados se formaron para tomarse una foto con el luchador o tener su firma, mencionó "la gente me pide que regrese pero lamentablemente no puedo, yo que más quisiera".

La rehabilitación que tiene el esteta será de cuatro semanas donde se le trata con un rayo láser que le ha disminuido el dolor "en cuatro semanas me volverán a revisar para saber si necesito una operación".

La rivalidad continuará con el Perro, el científico aseguró "no le tengo miedo a un luchador, así sea un hijo de la leyenda como el Perro Aguayo, no me gusta hablar pero que le ponga la fecha y estoy para servirle. Yo no olvido a la familia y mi familia no es él".

Sobre la creciente situación de los clones en los luchadores, Místico afirmó que piensa tomar cartas en el asunto para que su imagen no sea explotada e imitada situación común debido a la popularidad del nuevo ídolo de la fanaticada mexicana.

Finalizó afirmando que él no le dará la espalda a la gente que lo convirtió en ídolo y aseguró "hasta que Dios me preste vida, continuaré luchando en nuestro país".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×