Se inaugura la Expo Lucha Libre en la Ciudad de México

Con la presencia del ex futbolista Manuel Negrete así como del comunicador Gustavo Adolfo Infante se inauguró la Expo Lucha “la experiencia” en el Centro de Convenciones Banamex ante buena...
 Con la presencia del ex futbolista Manuel Negrete así como del comunicador Gustavo Adolfo Infante se inauguró la Expo Lucha “la experiencia” en el Centro de Convenciones Banamex ante buena afluencia de aficionados.

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 4 de Mayo de 2007

  • Los aficionados pueden convivir con los luchadores

Con la presencia del ex futbolista Manuel Negrete así como del comunicador Gustavo Adolfo Infante se inauguró la Expo Lucha “la experiencia” en el Centro de Convenciones Banamex ante buena afluencia de aficionados.

Es la primera vez que un evento de este tipo se realiza en nuestro país y los fanáticos del encordado se dejaron sentir en las taquillas.

La exposición cuenta con diversas áreas como el museo donde se pueden observar máscaras de antaño como la del Ángel Blanco, Dr. Wagner, así como equipos de los luchadores actuales tales como Rey Bucanero, Universo 2000 o Dos Caras Jr.

Playeras, revistas especializadas incluso zonas de videojuegos para que practique luchas virtuales con sus ídolos es parte de lo que usted puede encontrar.

Sin duda dos lugares se roban la atención; uno el área de autógrafos donde los luchadores estampan su firma en la playera, poster o imagen que el aficionado le proporciona además de tomarse una placa para la posteridad.

El otro, el área de los rings donde se pueden observar a las figuras del momento pelear en batallas de excelente ritmo. Sin duda, uno de los aciertos por parte del Comité Organizador es la cercanía que se tiene con los gladiadores que prácticamente deambulan por los pasillos y ahí se puede expresar el sentir del aficionado cara a cara.

Las ponencias no podían quedarse fuera de esta exposición y es por eso que en el auditorio cada día se expondrán diversos puntos de vista con respecto al fenómeno que significa la lucha libre.

Esta exposición continuará los días 5 y 6 de Mayo en el Centro de Exposiciones Banamex, dónde este último día será el cierre del evento.

[mt][foto: H. Carbajal/Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×