Sigue ladrando el Hijo del Perro Aguayo

Hijo del Perro Aguayo no defraudó a su padre, quien acudió a apoyarlo a la Arena México, y en compañía de Mr. Águila y Héctor Garza venció en tres caídas a Dr. Wagner Jr, Negro Casas y Volador Jr,...
 Hijo del Perro Aguayo no defraudó a su padre, quien acudió a apoyarlo a la Arena México, y en compañía de Mr. Águila y Héctor Garza venció en tres caídas a Dr. Wagner Jr, Negro Casas y Volador Jr, quien sustituyó al lesionado Místico. 

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOArena México. 5 de Mayo de 2007

  • Marcela, nueva Campeona Nacional

Hijo del Perro Aguayo no defraudó a su padre, quien acudió a apoyarlo a la Arena México, y en compañía de Mr. Águila y Héctor Garza venció en tres caídas a Dr. Wagner Jr, Negro Casas y Volador Jr, quien sustituyó al lesionado Místico. 

El líder de la jauría superó un inicio donde fue castigado para regresar con toda su furia cual perro rabuioso para terminar la contienda con la clásica lanza y pones espaldas planas al Negro Casas.

Con una ovación de pie inició la contienda y no era para menos ya que el original "Can de Nochistlán", el Perro Aguayo regresó al encordado de la colonia Doctores enmedio de un gran recibimiento.

La noche también presentaría el otro lado de la moneda cuando Místico que se presentó para disculparse por no luchar debido a su lesión, fue recibido enmedio de una silbatina.

La contienda inició movidita por parte de los rufianes quienes dieron cuenta de los científicos en un dos por tres.

En el inicio de la intermedia los Perros dominaban pero Volador Jr. demostró el porqué de su presencia en la lucha estelar para emparejar los cartones con excelentes movimientos que secundaron Casas y Dr. Wagner.

Ya en la tercer el Perro Mayor volvió a llevarse la victoria de manera legal cuando sometió al "4.40" Casas al grado de que el técnico no soportó una lanza mortal.

En la semifinal, Marcela se proclamó Campeona Nacional Femenil luego de vencer en una emocionante y extraordinaria lucha a la Princesa Sugei, contienda que fue premiada para la técnica con billetes y monedas que lanzó el público en señal de reconocimiento.  

Sugei tomó ventaja tras imponerse en la inicial, aunque la ex monarca mundial hizo lo necesario para emparejar los cartones.

Para la definitiva, el cansancio era evidente aunque las emociones crecían cada instante, pero fue Marcela quien puso las espaldas planas a su rival para vencerla.  

Mientras, la "High Society", integrada por Rey Bucanero, el ruso Alex Koslov y el italo-estadounidense Marco Corleone vencieron por fin a los "Guerreros de la Atlántida", Atlantis, Ultimo Guerrero y Sangre Azteca, en tres episodios.  

Por su parte El Sagrado, Ultimo Dragón y Heavy Metal superaron a Averno Mephisto y Ephesto, en una buena contienda.

Mientras que La Máscara y Mictlán fueron traicionados por el nuevo rudo Virus, para cargar la derrota ante los  "Infernales" comandados por Daniel López capitaneando a Nosferatu y Euforia.

En la inicial Stuka Jr. y Astro Boy acabaron con Super Comando y Artillero.

[mt][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×