Guerrero de otro nivel

Lo volvió a hacer, demostró el gran luchador que es y de paso se ganó de nuevo a la gente de la Arena México que vio como el Último Guerrero se convirtió en Bicampeón del Grand Prix Internacional...
Lo volvió a hacer, demostró el gran luchador que es y de paso se ganó de nuevo a la gente de la Arena México que vio como el Último Guerrero se convirtió en Bicampeón del Grand Prix Internacional al vencer al japonés Lyger en una gran batalla, donde el me
 Lo volvió a hacer, demostró el gran luchador que es y de paso se ganó de nuevo a la gente de la Arena México que vio como el Último Guerrero se convirtió en Bicampeón del Grand Prix Internacional al vencer al japonés Lyger en una gran batalla, donde el me

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOArena México, 12 de Mayo de 2007

  • Reto de cabelleras: Negro vs. Warrior

Lo volvió a hacer, demostró el gran luchador que es y de paso se ganó de nuevo a la gente de la Arena México que vio como el Último Guerrero se convirtió en Bicampeón del Grand Prix Internacional al vencer al japonés Lyger en una gran batalla, donde el mexicano superó gracias a su capacidad y al apoyo del respetable al nipón.

El mexicano supo llevar la batalla a donde le convenía: al arte del llaveo y de los castigos que domina, con mucha inteligencia cazó al "bambino del ring", Marco Corleone, quien pretendía eliminarlo con una plancha pero el azteca le voltió la llave y con eso basto para eliminarlo.

La contienda final parecía muy complicada ya que Lyger había dado cuenta de Dr. Wagner Jr,  Rey Bucanero y al Sagrado, rivales que aguantaron buena ruta del camino por lo que el japonés era el luchador a vencer. Por su parte el Último Guerrero había dejado fuera solamente a Corleone.

El mexicano desde la tercera cuerda azotó al luchador nipón en el centro del ring para ponerlo espaldas planas y con ello decretar al final ante la algarabía de un público entregado a los aztecas sean del bando que fueran.

Cabe señalar que fue una pelea muy reñida ya que los gladiadores extranjeros supieron responder a las expectativas, Minoru fue el único que quedo a deber ya que su second intervino y con ello se llevó la descalificación.

En la contienda semifinal, Averno, Mephisto y el sustituto de Ephesto, Black Warrior, superaron a los hermanos Casas: Negro, Felino y Heavy Metal en una contienda con un final polémico ya que el lagunero le dio una falta al "4.40", lo que originó un reto de apuestas por las cabelleras.

Virus, Nosferatu y Euforia dieron cuenta de Leono, Stuka Jr y Brillante que se presentó en el coso de la Doctores.

Antes de iniciar la función, el Hijo del Perro Aguayo agradeció personalmente el apoyo de la afición por permitirle continuar a través de sus votos en el reallity show "Los 5 magníficos" firmando playeras y tomándose fotos con el respetable.

[mt][foto: A. Muñoz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×