Todo un éxito la Dragonmanía II

En medio de un impresionante lleno en la Arena México, el japonés Último Dragón celebró sus 20 años como luchador y 10 como promotor al derrotar junto con Okada, Mil Máscaras y Marco Corleone a...
En medio de un impresionante lleno en la Arena México, el japonés Último Dragón celebró sus 20 años como luchador y 10 como promotor al derrotar junto con Okada, Mil Máscaras y Marco Corleone a Último Guerrero, Suwa, Minoru y al gigante Yoshihiro Takayama
 En medio de un impresionante lleno en la Arena México, el japonés Último Dragón celebró sus 20 años como luchador y 10 como promotor al derrotar junto con Okada, Mil Máscaras y Marco Corleone a Último Guerrero, Suwa, Minoru y al gigante Yoshihiro Takayama

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPO 14 de Mayo de 2007

  • Místico reapareció y luchó
  • Mil Máscaras lució como en antaño

En medio de un impresionante lleno en la Arena México, el japonés Último Dragón celebró sus 20 años como luchador y 10 como promotor al derrotar junto con Okada, Mil Máscaras y Marco Corleone a Último Guerrero, Suwa, Minoru y al gigante Yoshihiro Takayama en el duelo estelar de la función denominada Dragonmanía II que resultó todo un éxito.

Sería el mismo Dragón quien finiquitara el encuentro al azotar a Suwa para después ponerle espaldas planas y que el réferi "El Maya" contara las tres de rigor, y que los científicos se alzaron la victoria, misma que no fue fácil debido a la calidad de los rufianes que se pasaron castigando a Okada en toda la contienda.

En la presentación, la cuarteta del Dragón estaba incompletada debido a que se había anunciado al Místico como cuarto elemento del equipo, sin embargo hay que recordar que el "Príncipe de Plata y Oro" se encuentra lesionado, situación que aprovechó el Último Guerrero para retarlo a que saliera al ring a dar la cara, tras esta acción el público explotó en alegría cuando vio salir de los vestidores la figura del "seminarista de la lucha".

Tras una breve discusión, Místico demostró su mejoría en el hombro al aplicarle unas tijeras al Guerrero que se fue con todo contra el técnico pero elementos de seguridad de la arena detuvieron al rufián.

Con la desventaja numérica comenzó el combate que tuvo la incomparable presencia de "Mr. Personalidad", Mil Máscaras, que se llevó una de las ovaciones de la noche al presentarse en el recinto de la colonia Doctores.

Los rudos dominaron gran parte de la contienda, incluso se dieron el lujo de hacerle pedazos la máscara al festejado por lo que la humillación parecía segura, sin embargo, de la nada apareció "el bambino del ring", Marco Corleone, para aplicarles una "aero Italia" a la cuarteta ruda y con ello iniciar la reacción científica.

Tras el resultado, Último Dragón aprovechó para darle las gracias a sus patrocinadores que hicieron posible la celebración, además de presentar a sus dos pequeñas hijas las cuales son mexicanas.

El elenco completo de la función arribó al cuadrilátero a festejar con el nipón mientras un mariachi entonaba el son de la negra y una explosión de papelitos tricolores inundaba la México "Catedral".

MÉXICO SE IMPONE

En una gran semifinal, el "galeno del bien" Dr. Wagner Jr. y Negro Casas derrotaron a los importados Lyger y Goto, en un duelo México vs. Japón que se definió para los compatriotas que aprovecharon el apoyo del público para acabar con los japoneses.

La pareja formada por Wagner y Casas fue dinamita pura dentro del encordado al grado de que olvidaron su esquina y atacaron con todo lo posible a sus adversarios.

Lyger y Goto no fueron menos, al contrario, mostraron su amplia experiencia sin embargo no encontraron la forma de terminar con los científicos.

Todo terminó cuando Wagner se enfiló hacia los vestidores para lanzar un mortal sobre Lyger mismo que cayó fulminado, mientras el Negro Casas le aplicaría "la casita" a Goto para decretar el final.

LA MÁSCARA NO PUDO

La Máscara falló en su intento por apoderarse del Campeonato Mundial de Peso Welter versión NWA al caer ante la figura del japonés Ohara que se ciño con el título en un polémico final ya que el réferi "El Maya" no observó que en la cuenta fatídica el mexicano levantó parte de su cuerpo por lo que hubiera quedado invalidad la acción que le dio el triunfo al rufián.

Tras este resultado además del título, Ohara recibió un costal de arroz como símbolo de prosperidad además de obtener un abrazo de su second, Mimma Shimoda.

MÍSTICO, EMBAJADOR

El "Príncipe de Plata y Oro" fue electo como embajador de pronósticos deportivos además de efectuar el sorteo del Melate este fin de semana en vivo y en plena Arena México.

OTROS RESULTADOS

Los Brazos regresaron a la México y se llevaron la victoria. Brazo de Oro y Brazo de Platino se hicieron acompañar de Pasión Hassegawa para derrotar a Okumura, Hiromi y al italiano Casanova.

En un match sui géneris, Hijo del Fantasma y Amigo Susuky derrotaron a las parejas de Joe Potter-Bino Gambino y Dr. Karonte Sr. y Skayde.

No fueron suficientes 15 minutos para las damas, ya que Marcela, India Sioux, Hiroka y Mimma Shimoda empataron al terminárseles el tiempo para su combate sin que ninguna pareja pudiera derrotar a sus contrincantes.

Bryan Lee y Matsuzaki tuvieron una excelente presentación al superar al mexicano Arcángel de la Muerte y al nipón Hanaoka.

Al inicio de la función unos danzantes de ritmos prehispánicos irrumpieron en la arena para dar el inicio de la contienda, además de proyectarse un video de la carrera del Último Dragón.

[mt][foto: A. Muñoz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×