Presentan ';Perro de la quebrada'; y masacran a Místico

La reaparición de Místico en la Arena México tras varias semanas fuera por lesión no fue del todo afortunada para él, ya que recibió una paliza de parte de los "Perros del mal", que cuentan con...
 La reaparición de Místico en la Arena México tras varias semanas fuera por lesión no fue del todo afortunada para él, ya que recibió una paliza de parte de los "Perros del mal", que cuentan con nuevo integrante: Lizmark Jr.

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Mayo de 2007

  • Sagrado a la Final de la Leyenda de Plata

La reaparición de Místico en la Arena México tras varias semanas fuera por lesión no fue del todo afortunada para él, ya que recibió una paliza de parte de los "Perros del mal", que cuentan con nuevo integrante: Lizmark Jr.

Así, Místico y Dr. Wagner Jr. se llevaron el triunfo por descalificación luego de que Hijo del Perro Aguayo llegó al cuadrilátero para presentar al nuevo integrante de la jauría, antes de apabullar a los técnicos junto a Mr. Águila, Terrible y Héctor Garza.

A pesar de que el "Príncipe de plata y oro" apareció con un parche en el hombro izquierdo, ya que no estaba recuperado de su lesión, todo empezó de manera normal, aunque a favor de Águila, Terrible y Garza, que dominaron a sus rivales.

Tras apuntarse la caída inicial, los rufianes mantuvieron el dominio en la segunda, aunque la reacción de los científicos, en particular del ahijado de Fray Tormenta, fueron suficientes para revertir la situación e igualar la contienda.

En la definitiva todo transcurría con normalidad hasta que Místico equivocó un lance que impactó sobre el hijo del "Geniecillo azul", mientras el líder de la jauría, con su pierna derecha inmovilizada, hizo acto de presencia en la "Catedral".

A partir de ese momento comenzó la verdadera pesadilla para Místico y Wagner, en particular para el primero, quien fue salvajemente golpeado por el hijo del "Can de Nochistlán", quien utilizó sus muletas y una "katana" para dejar casi inconsciente al técnico.

El "perrito" aprovechó para tomar el micrófono y hacer oficial la presentación de Lizmark Jr como nuevo integrante de los "Perros del mal", situación que aplaudieron miles de rudos que asistieron la víspera a La México y que gozaron con la paliza a Místico.

Mientras, en la segunda eliminatoria del torneo "La Leyenda de Plata", Sagrado se convirtió en el vencedor tras superar a Heavy Metal y enfrentará a Mr. Águila, ganador de la primera, en busca del boleto para chocar con el actual campeón, Místico, en la final.

Leono, Loco Max, Texano Junior, Valiente, Averno y Ephesto fueron los primeros en quedar eliminados, seguidos por los rudos Black Warrior y Virus, por lo que Heavy y Sagrado definirían al ganador de la eliminatoria.

El menor de los hermanos Casas falló un lance mortal, situación que aprovechó su rival para aplicar un castigo similiar, mismo que impactó en Heavy para ponerlo con las espaldas planas y salir con el brazo en alto.

Por otra parte, Blue Panther, Negro Casas y el ruso Alex Koslov dieron cuenta, por descalificación, de Mephisto, Sangre Azteca y Misterioso Jr., mientras que en la contienda inicial, Super Nova, Flash y Brillante vencieron a Hoolligan, Apocalipsis y Ramstein. [mt][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×