Voló el Águila a la Final de la Leyenda de Plata

Mr. Águila siguió por la senda de la victoria y derrotó en una regular contienda al Sagrado en la Final del Torneo Leyenda de Plata y enfrentará la próxima semana a Místico para adjudicarse en...
 Mr. Águila siguió por la senda de la victoria y derrotó en una regular contienda al Sagrado en la Final del Torneo Leyenda de Plata y enfrentará la próxima semana a Místico para adjudicarse en definitiva el certamen en su edición 2007.

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOArena México, 2 de Junio de 2007

  • Excelente regreso de los Villanos

Mr. Águila siguió por la senda de la victoria y derrotó en una regular contienda al Sagrado en la Final del Torneo Leyenda de Plata y enfrentará la próxima semana a Místico para adjudicarse en definitiva el certamen en su edición 2007.

El inicio de la batalla fue del dominio del científico que cobijado por un sector del público se fue con todo sobre el "Perro volador", y con su ya clásico mortal desde la tercera cuerda fulminó al representante canino.

Ya para la intermedia, Mr. Águila logró domar los ímpetus del esteta al castigar con varios azotones y patadas al Sagrado y emparejar la batalla.

Cuando parecía que todo se definiría a favor del ahijado de Fray Tormenta el nerviosismo le cobró factura y falló en un vuelo, lo que aprovechó Mr. Águila para ganar en confianza y con el apoyo del público llevarse el certamen gracias a un paquete total.

INDOMABLE "PERRO DE LA QUEBRADA"

Apenas tiene una semana en el bando rudo y Lizmark demostró lo rufián que lleva dentro al adjudicarse con una marrullería la lucha semifinal, al faulear al "galeno del bien" Dr. Wagner Jr. sin que se percataran los réferis.

De esta manera el hijo del "geniecillo azul" se llevó la victoria en compañía de Damián 666 y el Terrible ante la tercia de Corleone, Wagner y Místico.

Místico regresó como en sus mejores noches, sin embargo al termino de la lucha fue a revisarse a la enfermería ya que el hombro izquierdo le sigue molestando.

VOLVIERON LOS VILLANOS

Los Villanos III, IV y V regresaron a la "México Catedral" para imponerse a los "Guerreros de la Atlántida", comandados por Atlantis, Olímpico y Sangre Azteca que no solamente cargaron con la derrota, también se fueron sin tapa, ya que los "técnicos" al término de la tercera y con las diestras en lo alto todavía se dieron el lujo de arrancar las tres capuchas a los rufianes.

Sin duda la experiencia y la brillantez de los Panteras Rosas se extrañaba en el coso de la Doctores que registró una buena entrada y aplaudió de principio a fin a los hijos de Ray Mendoza.

En un buen debut de Sombra y junto Súper Nova y Flash vencieron a la legión japonesa integrada por Okumura, Goto y Ohara.

Para la inicial, Metálico, Neutrón y Stuka Jr. se impusieon a Nitro, Arcángel y Loco Max dando inicio a otra buena función semanal en la Arena México.

[mt][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×