Místico vuelve a enfrentar a los ';Perros'; este viernes en la México

El Bicampeón del torneo "La Leyenda de Plata", Místico, volverá este viernes a la Arena México para unir fuerzas con Negro Casas y Blue Panther y enfrentar a los "Perros del mal" Míster Águila,...
 El Bicampeón del torneo "La Leyenda de Plata", Místico, volverá este viernes a la Arena México para unir fuerzas con Negro Casas y Blue Panther y enfrentar a los "Perros del mal" Míster Águila, Héctor Garza y Terrible.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio de 2007

  • Está mejorando de su hombro

El Bicampeón del torneo "La Leyenda de Plata", Místico, volverá este viernes a la Arena México para unir fuerzas con Negro Casas y Blue Panther y enfrentar a los "Perros del mal" Míster Águila, Héctor Garza y Terrible.

Luego de una presentación exitosa donde defendió el trofeo en honor al "Enmascarado de Plata", Místico volverá a la "Catedral" para estelarizar la tradicional función de los viernes, y se verá las caras con sus odiados rivales los "perros".

Recuperado cada día más de su lesión en el hombro izquierdo, el "Príncipe de plata y oro" llega motivado luego de haber doblegado a Míster Águila en la final del torneo que culminó la semana anterior.

Además, estará acompañado de dos hombres de experiencia, Negro Casas y Blue Panther, aunque sus rivales harán lo posible por verlos humillados, en especial al ahijado de Fray Tormenta, a quien le tienen un odio especial.

Por su parte, en una rivalidad intensa y brutal, a pesar de que inició apenas hace dos semanas, los Villanos, acompañados esta ocasión por Damián 666 y los "Guerreros de la Atlantida", se enfrentarán en la contienda Semifinal.

En la reaparición de los "Panteras Rosas" en La México, humillaron a Atlantis y compañía, aunque a los Guerreros no les importó quedar descalificados ocho días después con tal de propinar una paliza a sus rivales.

Ahora, los Villanos III y V unirán su rudeza y experiencia con Damián 666 para enfrentar a Ultimo Guerrero, Toscano y Atlantis, tercia que luce poderosa y con las armas suficientes para humillar nuevamente al "Rey Arturo" y compañía.

Finalmente, Sombra, Máscara Púrpura y Máximo chocarán ante Olímpico, Sangre Azteca y Ephesto; Valiente, Leono y Mictlán lo harán contra Virus y los japoneses Okumura y Goto; y Fantasy y Bam Bam abrirán el cartel ante Míster Águilita y Fire.

[ntx][foto: A. Pérez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×