Hallan muertos a luchador Chris Benoit, esposa e hijo

El luchador profesional Chris Benoit canceló una presentación programada en Houston alegando "razones personales" un día antes de ser hallado muerto junto a los cadáveres de su esposa y su hijo de...
 El luchador profesional Chris Benoit canceló una presentación programada en Houston alegando "razones personales" un día antes de ser hallado muerto junto a los cadáveres de su esposa y su hijo de 7 años en un posible asesinato-suicidio.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Junio de 2007

  • Conocido como "The Canadian Crippler"

El luchador profesional Chris Benoit canceló una presentación programada en Houston alegando "razones personales" un día antes de ser hallado muerto junto a los cadáveres de su esposa y su hijo de 7 años en un posible asesinato-suicidio.Los detalles de las muertes "van a parecer un poco raros" cuando se revelen al público, adelantó el fiscal del condado de Fayette, Scott Ballard, en declaraciones al diario Journal-Constitution de Atlanta. Las autopsias estaban programadas para el martes.Las autoridades investigan las muertes en una apartada casa del condado como un doble asesinato y suicidio. No buscan a ningún sospechoso.

Los investigadores creen que Benoit mató a su esposa Nancy, de 43 años, y a su hijo Daniel durante el fin de semana, antes de suicidarse el lunes. Sus restos fueron hallados la tarde del lunes en tres cuartos separados de la casa, a unos tres kilómetros del Club Whitewater Country.Ballard declaró que no se usó ningún arma, pero se abstuvo de revelar cómo falleció la familia.

"Estamos bastante seguros de saber lo que pasó, pero queremos confirmarlo con el laboratorio criminal", agregó Ballard el martes temprano.Benoit, quien nació en Montreal, Canadá, fue campeón mundial de peso pesado, campeón intercontinental y conquistó varios títulos más durante su carrera. Era conocido por varios sobrenombres, incluido "The Canadian Crippler" (El canadiense mutilador).La compañía organizadora de luchas World Wrestling Entertainment (WWE) publicó un mensaje en su sitio de Internet en el que extiende su sentido pésame y oraciones a la familia y seres amados de Benoit.Benoit tuvo otros dos hijos de una relación anterior. Su esposa era agente de varios luchadores, informó el Journal-Constitution.[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×