Comenzará este viernes la guerra entre Místico y Wagner

Una falta de respeto de Místico a Doctor Wagner Junior acabó con la sociedad y amistad que tenían sobre el cuadrilátero ambos gladiadores, y a partir de este viernes, una guerra a muerte es la que...
 Una falta de respeto de Místico a Doctor Wagner Junior acabó con la sociedad y amistad que tenían sobre el cuadrilátero ambos gladiadores, y a partir de este viernes, una guerra a muerte es la que se espera en sus enfrentamientos.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Julio de 2007

  • Villanos y Perros buscarán destrozar a Panther

Una falta de respeto de Místico a Doctor Wagner Junior acabó con la sociedad y amistad que tenían sobre el cuadrilátero ambos gladiadores, y a partir de este viernes, una guerra a muerte es la que se espera en sus enfrentamientos.

La Arena México será el escenario donde Místico, acompañado por Negro Casas y Sombra, enfrenten en la contienda estelar a Wagner Junior, Ultimo Guerrero y Euforia, duelo que marcará el retorno del "Galeno del mal" al bando de los rudos.

La semana anterior, durante un combate eliminatorio en el "Torneo de la Gran Alternativa", Místico y Sombra se midieron a Wagner Jr y Máscara Púrpura, y los primeros salieron con el brazo el alto.

Pero el "Galeno" consideró como una falta de respeto la forma en que el "Príncipe de plata y oro" lo retó, por lo que decidió cambiarse de bando y poner en la mira al joven gladiador, a quien tratará de humillar.

A pesar de su cambio de bando, Wagner Junior contará con el apoyo de la afición, que en gran parte abucheó la semana anterior al ahijado de Fray Tormenta, quien espera que su juventud y agilidad sean armas a su favor.

Además, Místico tendrá como compañeros al Negro, con quien es Campeón de Parejas del CMLL, y a Sombra, a quien llevó al triunfo en la "Gran Alternativa", aunque en el bando rival estarán con sed de revancha los finalistas de dicho certamen, el Guerrero y Euforia.

Mientras, los Villanos y los Perros del mal comienzan a formar una peligrosa sociedad en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y el viernes trabajarán juntos para medirse a El Sagrado, Heavy Metal y Blue Panther.

La semana anterior, dos perros y un villano vapulearon al "Maestro Lagunero", y ahora, los "Panteras Rosas" III y V, junto al "can" Terrible, intentarán repetir la dosis a Panther, que buscará venganza con cualquiera de sus rivales.

Mientras, el ruso Alex Koslov, Felino y Stuka Junior, quien la semana anterior participó en el "Torneo de la Gran Alternativa", se medirán a la Triada del Terror, tercia integrada por Averno, Mephisto y Ephesto.

Finalmente, Mictlán, Valiente y Flash, los últimos dos participantes en el certamen para dar oportunidad a los novatos, chocarán contra Virus, Nosferatu y Nitro, mientras que en la inicial, Sombra de Plata y Astro Boy se medirán a Ramstein y Apocalipsis.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×