Rey Mysterio se presenta con triunfo junto a Jeff Hardy

Tuvieron que pasar ocho meses para que Rey Mysterio subiera nuevamente a un cuadrilátero a ver acción y ahora, junto a Jeff Hardy, se llevó el triunfo sobre William Regal y King Booker ante el...
Tuvieron que pasar ocho meses para que Rey Mysterio subiera nuevamente a un cuadrilátero a ver acción y ahora, junto a Jeff Hardy, se llevó el triunfo sobre William Regal y King Booker ante el júbilo de los espectadores.   
 Tuvieron que pasar ocho meses para que Rey Mysterio subiera nuevamente a un cuadrilátero a ver acción y ahora, junto a Jeff Hardy, se llevó el triunfo sobre William Regal y King Booker ante el júbilo de los espectadores.   

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Julio de 2007

  • Retienen Cena y Umaga sus títulos en visita de WWE al DF

Tuvieron que pasar ocho meses para que Rey Mysterio subiera nuevamente a un cuadrilátero a ver acción y ahora, junto a Jeff Hardy, se llevó el triunfo sobre William Regal y King Booker ante el júbilo de los espectadores.   

En Marzo pasado, cuando la lesión en su rodilla le impidió participar, aseguró que en su regreso a la capital mexicana estaría arriba del ring, y en la primera función de la gira "The Biggest Party of the Summer" en el Palacio de los Deportes, sí estuvo presente.   

No hizo falta que el "Domo de Cobre" estuviera lleno, ya que los poco más de 10 mil espectadores ahí reunidos le dieron una cálida bienvenida al gladiador, quien con máscara y pantalón blanco dejó en claro que su lesión es parte del pasado.   

Pero Booker, acompañado por la Reina Sharmell, y Regal, quiso aguarle la fiesta al mexicano, quien en los primeros minutos fue controlado por sus rivales, que no perdieron la oportunidad de hacer lo propio con Hardy.   

La reacción no tardó en llegar y los ídolos de la afición hicieron gala de su agilidad y destreza para dominar a sus rivales, y uno de los momentos cumbre de la velada llegó cuando Mysterio aplicó la "619" a sus dos oponentes para dejarlos al borde del nocaut.   

Instantes después Hardy dejó fuera de combate a Booker con un lance desde la tercera cuerda, mientras que Mysterio, con una "silla" sobre Regal, le puso las espaldas planas para escuchar la cuenta de tres y salir con el brazo en alto.   

La afición no dejó de ovacionarlo mientras él, en señal de agradecimiento, tomó una bandera de México, y ayudado por Jeff Hardy, la pasearon sobre el cuadrilátero para despedirse entre aplausos y gritos de sus seguidores, que disfrutaron el regreso del "Rey".   

Por su parte, John Cena defendió con éxito su título mundial de la WWE al imponerse en una cerrada contienda a Randy Orton, quien no fue pieza fácil para el monarca y en algunos momentos de la batalla estuvo cerca de vencerlo.   

Al inicio, el dominio del "Asesino de Leyendas" fue evidente aunque en ningún momento pudo capitalizarlo, mientras Cena, por momentos abucheado, intentó en dos ocasiones el "FU" para quedarse con el triunfo, pero Orton se resistía.   

Agotado tras el esfuerzo realizado, Cena parecía cerca de la victoria con un "STFU", pero Orton reaccionó y estuvo a punto de sorprender con su "RKO", insuficiente para destronar al campeón, que por fin pudo aplicar el "FU" para quedarse con el triunfo y retener su corona.   

Quien no tuvo problemas para mantener su título Intercontinental fue el samoano Umaga, quien aplastó al italiano Santino Marella para quedarse con la victoria, motivo por el cual fue despedido del Palacio de los Deportes con aplausos.   

La "sambullida samoana", su clásico "caderazo" y el "dedo punzón" fueron las armas de las que se valió el "Bulldozer samoano" para arrollar a Marella, quien por instantes trató de reaccionar, pero su intento fue inútil ante el imponente rival.   

Mientras, Lance Cade y Trevor Murdoch aprovecharon una distracción del réferi en turno para vencer a Paul London y Brian Kendrick, y así retener su Campeonato de Parejas, contienda donde los retadores fueron apoyados por el público en todo momento.   

Por su parte, el "Superman Negro", Bobby Lashley, no tuvo problemas para vencer al caribeño Carlito en la contienda que dio inicio a la función, mientras que Mickie James y Maria derrotaron a Jillian y Melina, contienda de "divas" que deleitó a los aficionados.   

Finalmente, el mexicano Super Crazy no logró prender a la afición en la batalla donde fue derrotado por Snitsky, mientras que otra lucha con pocas emociones fue la de Val Venis, que salió con el brazo en alto luego de superar a Daivari.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×