Wagner triunfó en su casa y con su gente

Ante una gran entrada, Dr. Wagner Jr demostró el gran luchador que es para vencer con ayuda legítima de su paisano y compañero Último Guerrero al Místico en la tercera y definitiva, y de esa...
 Ante una gran entrada, Dr. Wagner Jr demostró el gran luchador que es para vencer con ayuda legítima de su paisano y compañero Último Guerrero al Místico en la tercera y definitiva, y de esa manera llevarse la lucha estelar en la Arena México.

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOArena México. 7 de Julio de 2007

  • Euforia y Sombra tuvieron destellos
  • Místico salió en camilla

Ante una gran entrada, Dr. Wagner Jr demostró el gran luchador que es para vencer con ayuda legítima de su paisano y compañero Último Guerrero al Místico en la tercera y definitiva, y de esa manera llevarse la lucha estelar en la Arena México.

Tras la ruptura entre el "Seminarista de los ojos blancos" y el "Galeno" la semana pasada en el torneo de la Gran Alternativa, el Consejo Mundial de Lucha Libre arropó a sus dos máximas figuras con compañeros de experiencia y juventud.

Por el lado científico Negro Casas y Sombra acompañaron al ahijado de Fray Tormenta mientras por los rufianes acompañaron al hijo del "Simón Blanco", Último Guerrero y Euforia.

Previo al inicio de la contienda la presentación de los gladiadores, sin duda la de Místico fue la ovación con más contraste ya que mientras algunos lo aman, otros le odian. Sin embargo cuando la figura de Dr. Wagner se asomó por las escalerillas que llevan al ring, todo el coso de la Doctores se volcó en apoyo.

Transcurrieron los primeros minutos con dominio de ambos bandos, sin que ninguno impusiera su estilo, sin embargo los rufianes comenzaron a castigar de todas maneras a los estetas y en una rápida combinación, Wagner aplicó su tradicional mortal sobre la humanidad del "Príncipe de Plata y Oro", mientras Euforia y Guerrero ponían de espaldas planas a los científicos para adjudicarse la primera caída.

En el intermedio para iniciar la segunda, Wagner pidió correctamente el caballete de Tony, el caricaturista del CMLL para golpear con él a Místico ante la mirada atónita de los pequeñines que veían como sus ídolos se trenzaban en una guerra sin cuartel.

Ya en la segunda los científicos vinieron de atrás y con un derroche de técnica acompañado por grandes vuelos se apuntaron la segunda a su favor. Negro Casas castigó con la casita a Euforia mientras Sombra volaba con un mortal sobre la humanidad del Último Guerrero.

Con el anuncio de la tercera, Místico demostró que lo rudo corre por sus venas cuando le quito la lámina con la que anuncian las edecanes las caídas para estrellarla en la cara de Wagner, incluso el impacto ocasionó que la lámina se rompiera.

El dominio fue alterno, las palmadas llegaban a la cuenta de dos mientras la arena exhalaba cuando no llegaba la tercera. Sin embargo, un mortal de Sombra sobre Euforia y una silla de Casas sobre el Último Guerrero, dejaba la mesa puesta para los hombres de la rivalidad: Místico y Wagner.

Las porras se dividían, el apoyo era total para cada uno de los gladiadores. Pero cuando Místico se disponía a ejecutar la "mística" apareció la figura del Guerrero que con unas patadas impidió que la llave se llevara a cabo, situación que aprovechó Wagner para aplicarle una desnucadota fulminante a Místico, que incluso tuvo que ser retirado en camilla.

Al término de la lucha, Último Guerrero y Dr. Wagner Jr, firmaron con un apretón de manos  una de las parejas más temibles del pancracio nacional y retaron por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL a Místico y Negro, éste último aceptó por lo que no sería raro que la próxima semana pudiéramos ver este enfrentamiento.

[mt][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×