Mysterio se llevó la noche en el Palacio de los deportes

El esperado regreso de Rey Mysterio a los cuadriláteros, por fin se dio, y que mejor escenario que el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, dentro de la gira de la WWE Summer Slam de la...
El esperado regreso de Rey Mysterio a los cuadriláteros, por fin se dio, y que mejor escenario que el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, dentro de la gira de la WWE Summer Slam de la marca RAW.
 El esperado regreso de Rey Mysterio a los cuadriláteros, por fin se dio, y que mejor escenario que el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, dentro de la gira de la WWE Summer Slam de la marca RAW.

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO8 de Julio de 2007

  • Misterio, Cena y Crazy los más ovacionados

El esperado regreso de Rey Mysterio a los cuadriláteros, por fin se dio, y que mejor escenario que el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, dentro de la gira de la WWE Summer Slam de la marca RAW.

Después de una buena presentación el viernes en la lucha Semifinal, en esta ocasión ante una buena entrada que no llegó al lleno, el rey del aire cerró la gira de la empresa estadounidense en la Ciudad de México.

El evento estelar, corrió a cargo del antipático King Broker, quien se hizo acompañar del siempre polémico, querido y odiado Randy Orton, además del gigante samoano Umaga, quienes enfrentaron en los popularmente conocidos relevos australianos a los consentidos de la afición, John Cena, Boby Lashley y por su puesto el más ovacionado de la noche, Rey Mysterio.

Ambos bandos tardaron un poco en decidir quienes ingresarían al encordado en primera instancia, pero después del ya acostumbrado juego de abucheos y aplausos, la lucha comenzó en un ir y venir de castigos donde el mexicano llevó la peor parte, ya que hubo un momento donde Orton y Booker impidieron que el consentido de la afición abandonará el encordado.

Pero con la buena acoplación de Cena y Mysterio en una serie de juegos de cuerdas, contra King Booker y con Boby Lashley dando cuenta de Umaga dieron la victoria al mexicano y compañía quienes se quedaron a recibir durante varios minutos los aplausos del público, mismos que el oriundo de San Diego agradeció hablando en español para todos sus seguidores, mientras que Ashley y Cena también salieron del cuadrilátero levantando las manos y agradeciendo a todos los asistentes las muestras de cariño.

Otro de los luchadores que se llevaron las palmas fue el otro mexicano, Super Crazy que abrió la función de RAW enfrentando a Daiviri, saliendo al escenario entre juegos pirotécnicos del color de la bandera mexicana y embútelo en un jorongo con los colores nacionales, haciendo que desde ese primer momento los aficionados se le entregaran por completo.

Pese a que estuvo siendo dominado una buena parte de la batalla, el oriundo de Guanajuato supo sobreponerse a las adversidades y dar la vuelta a Daiviri, con un par de maniobras jugando con las cuerdas, rematando con una plancha invertida hizo estallar por primera vez en la noche el palacio de cobre, al llevarse la victoria.

Por otro lado, Carlito fue muy bien recibido por la faniticada mexicana, por sus raíces latinas, siendo ovacionado en todo momento cuando enfrentó a Daivari, pese a esto Carlito quedó desconcertado en todo momento y no hizo muestras ni de agradecimiento ni de repudio a los plausos de los mexicanos.

En una rápida lucha el caribeño derroto al árabe quien se había estado llevando la mejor parte del encuentro pero que al final perdió.

Pero las miradas y suspiros de los caballeros se las llevaron las tan esperadas divas, quienes participarían en un concurso de bikinis, Maria, Jillian, Mickie James y Melina, hicieron soltar los silbidos del respetable, aunque el evento termino mal cuando Jillian no quería quitarse la playera e intentó cantar para compensarlo, haciendo que la gente la abucheara y encendiendo a  Maria y Mickie James quienes la atacaron pese a que Melina intentó ayudarla, al final los ganadores fueron los miles de aficionados que pudieron deleitarse la pupila.

Además Lance Cade y Trevor Murdoch retuvieron el campeonato de parejas gracias a sus marrullerias, ante Paul London y Brian Kendrick quienes en todo momento mostraron sus dotes aéreos llevándose el aplauso de los miles de fanáticos.

Mientras que Jeff Hardy derrotó Snitsky en una buena lucha con lances y varios castigos de parte de ambos gladiadores, además Val Venis no pudo superar a William Regal pese al gran apoyo que los aficionados mexicanos le brindaron.

El evento cumplió con las expectativas aunque el local no pudo ver un lleno completo, los asistentes se pudieron ir con una sonrisa a casa después de ver a sus ídolos del pancracio americano en suelo azteca.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×