Lucha Libre │ Místico y Negro Casas recobran su campeonato Mundial de Parejas

Arturo Muñoz │ MEDIOTIEMPO
Arturo Muñoz │ MEDIOTIEMPO
 Arturo Muñoz │ MEDIOTIEMPO

Arturo Muñoz │ MEDIOTIEMPOArena México, 21 de Julio de 2007

  • Próxima semana, el mano a mano: Wagner vs. Místico

Una sopa de su propio chocolate fue la que recibió Dr. Wagner Jr al caer en la caída final ante Místico para así dejar ir los Campeonatos Mundiales de Parejas del CMLL, y es que el "Príncipe de Plata y Oro" doblegó al "Galeno del Mal", cuando le quitó la máscara, aprovechando que el réferi "El Maya" estaba distraído, para aplicarle un paquete total y llevarse las tres palmadas.

Místico en compañía del Negro Casas vencieron en tres trepidantes y extremas caídas a la dupla conformada por Dr. Wagner y Último Guerrero, quienes al termino de la lucha dieron por concluida su relación, incluso el último de la dinastía expresó su deseo por enfrentar al hijo del "Simón blanco".

En la primera caída y en medio de una Arena México entregada a Wagner, los rudos aprovecharon su fortaleza y sus movimientos para llevarse la inicial gracias a sendas desnucadotas que les aplicaron a sus rivales.

Para la intermedia el dominio en el ring y el éxtasis en las tribunas era para los rufianes, que en un momento de distracción cayeron ante los estetas gracias a un par de hurracarranas que Místico y el Negro les cobraron.

Una tercera caída no apta para cardiacos fue la que se vivió en el coso de la Doctores, ya que ambas parejas no dudaron en entregar hasta el último suspiro en pos de la victoria, fue de esta manera que Negro erró un vuelo en contra del "Seminarista de los ojos blancos" para luego ser rendido con una doble quebradora en todo lo alto.

Místico parecía la víctima perfecta de los laguneros, que se confiaron y en un par de acciones que Dr. Wagner falló contra el Último Guerrero, el ahijado de Fray Tormenta sacó la casta y venció el líder de la pandilla.

El mano a mano final por todos esperado se dio. Místico y Wagner en el centro del ring, Baby Richard como testigo y sería él quien jugara un papel fundamental cuando sufrió unas patadas que le impidieron ver como Místico le quitaba la máscara a Wagner para enredarlo y con un paquete total recobrar los cinturones que la semana pasada habían perdido.

Al término de la lucha, Dr. Wagner retó a un mano a mano a Místico que de inmediato fue aceptado por el científico.

PANTHER EN DOS CAÍDAS

La tercia conformada por Volador, Dos Caras y Blue Panther se llevaron la victoria en dos caídas al hilo a los "Perros del mal" integrados por Terrible, Damián 666 y Héctor Garza, quienes en la primera le arrancaron la careta al lagunero, lo que les valió la descalificación.

Para la segunda y con otra máscara, Panther sacó a relucir su colmillo largo y retorcido para vencer con una palanca al brazo al "Querubín" Garza y decretar la victoria en dos al hilo.

OTROS RESULTADOS

Antes Marco Corleone, Sombra y la Máscara combinaron la juventud con la fortaleza del "Bambino del ring" para llevarse las palmadas ante Averno, Mephisto y Ephesto.

Máximo volvió a dar una muestra de su carisma cuando guió a Máscara Púrpura y a Felino para derrotar a Satánico, Misterioso y Virus. Hay que poner atención a la rivalidad del exótico con Daniel López que podría terminar en un duelo de apuestas.

Marcela, Luna Mágica e India Sioux vencieron a la Nazi, Medusa y Rosa Negra, en una buena lucha que entretuvo y divirtió al respetable.

En la inicial Molotov y Sensei cayeron ante las marrullerías de Rammstein que es uno de los mejores rudos del CMLL y Apocalipsis.

[mt][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×