Gana Místico con ayuda del Guerrero

- Guerrero quiere la máscara de Wagner
 - Guerrero quiere la máscara de Wagner

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPO Arena México, 28 de Julio de 2007

  • Panther ganó en dos al hilo

- Guerrero quiere la máscara de Wagner- Wagner dispuesto a vengar la afrenta

"Los Monstruos de la Laguna" quedaron atrás, ahora los "Guerreros Místicos" podrían volver a unirse como lo hicieron contra los "Perros del Mal" para acabar con el reinado de popularidad que posee Dr. Wagner Jr. en la Arena México.

Y es que el día de ayer el coso de la Doctores vibró ante la confrontación de sus dos principales figuras en un mano a mano, Místico y Wagner se presentaban ante un lleno.

Las opiniones estaban divididas, sin embargo el apoyo para Wagner fue notorio ya que al Galeno no le abuchearon como al "Príncipe de Plata y Oro”, que ni con el apoyo de las "Muchachitas" pudo hacer valer una supremacía contra el hijo del "Simón blanco".

Wagner comenzó dominando, hasta sobrado en algunos momentos, castigó sin piedad al alumno de Fray Tormenta mientras la Arena México enloquecía apoyando al Galeno.

Para terminar con la primera caída, Wagner le aplicó una descomunal desnucadora al Místico con lo que el réferi Baby Richard contó las tres de rigor, mientras el público se entregaba sin medida.

Ya con la primera ganada y con la estrategia bien dominada, Wagner se dio vuelo atacando al Místico ante la mirada incrédula de los asistentes que veían la notoria superioridad del Galeno. Incluso lo despojó de su máscara, obligando a que el científico fuera a los vestidores por una nueva.

Tras ese momento, Místico tomó nuevos aires e incluso ejecutó una plancha en el pasillo de las celebridades con lo cual otra vez sus aficionados se ilusionaron, poco le daría el gusto ya que Wagner le tenía tomada la medida, incluso perdonó al Místico cuando lo tenía espaldas planas para llevarse la lucha en dos caídas al hilo.

En un descuido, Místico reaccionó y con su agilidad característica emparejó los cartones gracias a una rana de la que no pudo safarse el lagunero.

Para el tercer episodio, ambos se veían cansados, sin embargo Wagner todavía dominaba la lucha, incluso azotó al técnico fuera del encordado, tras lo cual se postró sobre uno de los postes para celebrar su hazaña.

Fue en ese momento cuando hizo su aparición el Último Guerrero que le aplicó a Wagner, una "Guerrero special" para dejarlo tendido en la lona y con un golpe muy fuerte en la rodilla, lo que aprovechó Místico para aplicarle una plancha al Galeno y salir con los brazos en alto.

Al término de la lucha, el Guerrero retó a Wagner a un duelo de máscaras mientras era bañado por cerveza debido a su intromisión ante un público furioso de la Arena México, que todavía al salir retumbaron la México con el grito de ¡Wagner!, ¡Wagner!.

TRIUNFO COSTOSO

Por segunda semana consecutiva Blue Panther ganó en dos caídas al hilo a los "Perros del Mal", sin embargo al "Maestro Lagunero" seguramente el costo de estas victorias es fuerte, ya que además de ser golpeado brutalmente, sale con la máscara echa añicos.

Ahora, Panther se alió con Marco Corleone y Dos Caras Jr. para vencer a Terrible, Mr. Águila y Héctor Garza, que de esta manera prepararon el terreno para el regreso la próxima semana del Hijo del Perro Aguayo.

En una buena especial, Rey Bucanero, Negro Casas y el Sagrado vencieron a Villano V, Damián 666 y Texano Jr. que no desentonó ante los rufianes que lo acompañaron.

Averno, Mephisto y Ephesto terminaron con las aspiraciones de victoria de Máscara Púrpura, Valiente y Sombra en una contienda donde la rudeza pudo más que el ímpetu de la juventud.

Los rudos, Goto, Okumura y Misterioso fueron superiores y salieron con los brazos en alto sobre Stuka Jr, Leono y Súper Nova. Al inicio de las hostilidades, Sombra de Plata y Astro Boy derrotaron a Calígula y Messala.

- Guerrero quiere la máscara de Wagner- Wagner dispuesto a vengar la afrenta

[mt][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×