Reacciones en la México │ Guerrero, esta derrota tienes que pagarla: Dr. Wagner

Arturo Muñoz │MEDIOTIEMPO
 Arturo Muñoz │MEDIOTIEMPO

Arturo Muñoz │MEDIOTIEMPOArena México, 28 de Julio de 2007

  •  Dispuesto a enfrentar a los "Guerreros Místicos"

Tras haber perdido un mano a mano por la intromisión del "metiche" de Último Guerrero, el ídolo de la Arena México, Dr. Wagner Jr. señaló que está dispuesto a enfrentar al Guerrero en un duelo mano a mano.

"Si de verdad quiere un encuentro conmigo yo estoy puesto, el me lesionó la rodilla y esto tiene que pagarlo", afirmó el "Galeno del Mal".

Para Dr. Wagner la intromisión de Guerrero es algo que le tendría que haber valido la victoria ya que su ayuda le permitió al Místico ganar el encuentro, "deberían haber descalificado al Último Guerrero, en verdad en vez de ayudar a los laguneros, vino a apoyar a Místico".

Al hijo del "Simón blanco" no le inquieta enfrentar a la dupla Guerrero-Místico, "tengo la sangre de la experiencia, la sangre de una leyenda como es mi padre, yo tengo muchos años para poderlos acabar, y si quieren un equipo lo voy a formar".

Sobre el posible integrante, Wagner apuntó las características que debe tener el gladiador que quiera formar una pareja con él, "alguien que tenga la efectividad, la enjundia, las ganas y la garra para poder derrotarlos".

El único aliado, hasta el momento, del Junior es el público de la Arena México que se le entregó como nunca la noche de ayer a tal grado que desaprobaron la intromisión del Guerrero y otorgó un sonoro abucheo al "Príncipe de Plata y Oro" por la forma en que obtuvo la victoria.

"Aquí estoy dispuesto a lo que venga. Día a día está leyenda se va formando, el valor yo lo tenía un poco estancado,  pero ellos ahora se dan cuenta de quien es quien, y en mi casa y con mi gente, se me respeta", finalizó Dr. Wagner Jr.

[mt][foto: A. Muñoz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×