Guerrero y Wagner lanzan el reto

Todo listo para que La Laguna domine el cuadrilátero de la Arena México de la capital de la República, cuando dos de sus máximos luchadores se vean las caras en lo que sin duda será un...
 Todo listo para que La Laguna domine el cuadrilátero de la Arena México de la capital de la República, cuando dos de sus máximos luchadores se vean las caras en lo que sin duda será un espectacular combate que desbordará de emociones al público aficionado

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 9 de Agosto de 2007

  • Viene el aniversario luctuoso del Dr. Wagner Sr.

Todo listo para que La Laguna domine el cuadrilátero de la Arena México de la capital de la República, cuando dos de sus máximos luchadores se vean las caras en lo que sin duda será un espectacular combate que desbordará de emociones al público aficionado a la lucha libre.

Dr. Wagner y Ultimo Guerrero, dos de los luchadores más destacados que ha dado la comarca lagunera estelarizarán con un mano a mano en el local mas afamado de la lucha libre en nuestro país.

El pleito se ha calentado desde antes de pisar el cuadrilátero. Último Guerrero afirmó que será el sobreviviente al final de la función; "Dr. Wagner tiene mucha experiencia y es de alta calidad luchística, pero creo que Último Guerrero está hecho de esto y más. En la Arena México ya no cabemos los dos y tiene que haber uno sólo y ese seré yo", declaró el ex compañero y ahora rival del "Galeno del Mal".

De aquella amistad que los unía ya no queda nada según Último Guerrero, "se juntaron dos monstruos laguneros pero tuvimos muchas opiniones encontradas, hicimos lo que muchos no habían hecho. Lo más difícil era eso, no nos acoplamos bien como pareja y el resultado fue que perdimos el campeonato".

"Me he dado a la tarea de que La Laguna nuevamente sea un semillero de luchadores, estoy con Misterioso, que yo lo traje al DF, Stuka Jr. y también tenemos aquí al Diamante que le cambiaron el nombre, obviamente ya están Blue Panther, Wagner, Último Guerrero, en fin , pura Laguna", finalizó el luchador.

Pero el hijo de Simón Blanco también se siente seguro de salir triunfador; "es un excelente luchador al que me voy a enfrentar, pero honestamente Wagner tiene mucha más trayectoria, ya que Wagner está continuando una leyenda que me heredó mi padre. Ya son 21 años de carrera y me he enfrentado a los mejores, por lo que yo tengo la experiencia y ahora este  muchacho viene con otro nivel pero no podrá conmigo", declaró Dr. Wagner.

El Galeno del Mal dijo además que solo espera que el combate sea un mano a mano limpio y que nadie intervenga a favor de ninguno, "yo sólo pido para esa noche es que nadie intervenga porque cuando me enfrenté con Místico, él tuvo que intervenir, es lo único que pido para saber quién es quién y quién es el rey de La Laguna".

Wagner sabe que las grandes luchas que ha brindado en la Arena México, ha hecho que  en ese inmueble se sienta como en su tierra, por lo que le mandó al Guerrero su grito de advertencia, "bien, bien, bien, porque en mi casa y con mi gente se me respeta, yo se que tengo el apoyo de miles de aficionados que se dan cita ahí cada viernes, y aún así también es importante la región lagunera porque hay mucha afición ahí y esto podría llegar a algo más grande,  porque se viene una gran fecha, un aniversario".

El 14 de Septiembre será el tercer aniversario luctuoso de su padre y lo podrían homenajear con un gran combate entre ambos en la Comarca Lagunera.

[mt][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×