Lucha Libre │ Wagner venció al Guerrero

Arturo Muñoz │ MEDIOTIEMPO
 Arturo Muñoz │ MEDIOTIEMPO

Arturo Muñoz │ MEDIOTIEMPOArena México, 11 de Agosto de 2007

  • Lizmark fuera de los Perros del Mal

Tras una semana de especulaciones y gran expectación, Dr. Wagner Jr. se erigió como el verdadero Monstruo de la Laguna al derrotar en tres emocionantes caídas a su paisano el Último Guerrero, que de inmediato volvió a retar al Galeno a una lucha de máscara contra máscara.

Una lucha estelar llena de éxtasis, por un lado y con la salida de Wagner al encordado la gente vitoreaba al técnico haciendo que el coso de la Doctores retumbara con los gritos de los aficionados.

Para Último Guerrero, una tremenda silbatina acompañado de abucheos que prácticamente hicieron imposible que el anunciador indicara su presencia.

Con el inicio de las hostilidades, el Guerrero se fue al frente y con una serie de castigos fulminó a Wagner ante la mira atónita de los pequeñines que veían como su ídolo era derrotado en un dos por tres.

Para la segunda caída, el Galeno tomo un respiro y volvió a dar muestra de su clase castigando a diestra y siniestra al último de su especie, hasta que dio cuenta de él para emparejar los cartones.

Ya en el éxtasis, la gente esperaba un final de alarido mismo que sucedió. Las porras iban y venían, las uñas se acababan de tanto mordérselas, el cervecero no se daba abasto de vender heladas, mientras Wagner y Guerrero se daban con todo en el centro del cuadrilátero.

Muchos aficionados vivieron los conteos al filo de sus butacas, uno que otro se paraba mentándole la madre al réferi por no contar rápido y cuando todo parecía definido con una "Guerrero Special", castigo de los grandes triunfos del Guerrero, éste pecó de soberbia y antes que de que colegiado contara la tercera palmada alzó a su rival, dándole una nueva oportunidad que no fue desaprovechada por Wagner.

Tras un faul que n observó el colegiado, Wagner soportó la falta y enredó al Guerrero con un paquete para ponerlo espaldas planas y así llevarse el triunfo en un sensacional mano a mano que originó una buen entrada en la Arena México.

Ya en los vestidores, Último Guerrero instó a que Wagner ponga la fecha y hora para de una vez por todas jugarse la máscara contra máscara.

LIZMARK ABANDONÓ A LOS PERROS

La desbandada parece seria en los Perros del Mal, quienes vieron como la noche de ayer, Lizmark Jr. daba la espalda a Héctor Garza y al Hijo del Perro Aguayo que a pesar de sus diferencias ganaron en dos caídas al hilo al Negro Casas, Volador y Blue Panther.

En la primera caída todo iba de maravilla, los Perros dominaron a placer y rápido sellaron la victoria tras un azotón de Lizmark sobre el "Maestro lagunero".

Para la segunda el dominio continuaba para los canes y cuando el Hijo del Perro se disponía a morder definitivamente a Blue Panther apareció Lizmark para quitar del camino al hijo del Can de Nochistlán y vencer a Panther, esta situación no le pareció a Aguayo ni a su compadre Héctor Garza que de inmediato se fueron encima de Lizmark para recriminarle su actuación, al tiempo que lo amenazaban con que si no estaba con los Perros estaría contra ellos.

Con esta salida aunada a la de Halloween, el grupo de los Perros del Mal parece debilitado pero aseguraron que buscan elementos para que se integren a la jauría.

HIGH SOCIETY AVANTE

Pudo más la fortaleza y la guapura que el colmillo y la rudeza. Marco Corleone, Rey Bucanero y Alex Koslov dieron cuenta en tres caídas de los Guerreros de la Atlántida, Toscano, Olímpico y Sangre Azteca, que aunque controlaron una vez la "Aero-Italia" de Marco Corleone, esta misma llave fue la que les causó la derrota.

Otra vez las féminas disfrutaron de la presencia del vietnamita  y del “Bambino del ring” quienes dejaron de manifiesto ser los sex simbols de la Arena México ya que con un solo movimiento de caderas, los gritos de las mujeres eran ensordecedores.

OTROS RESULTADOS

La Máscara, Sombra y Máscara Púrpura derrotaron a los nuevos Infernales comandados por el Satánico, Euforia y Nosferatu, en una lucha donde pudo más la juventud que la experiencia.

Súper Comando, Arkángel y Nitro no pudieron con la estrategia impuesta por Flash, Súper Nova y Valiente. Y en la inicial de minis Bam Bam y Fantasy dieron cuenta de la Mini Familia de Tijuana al pasar sobre Pequeño Damián 666 y Pequeño Halloween.

[mt][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×