Nuevos monarcas nacionales de tríos

Los jóvenes dieron la gran sorpresa el día de ayer en la Arena Puebla. Sagrado, Volador Jr. y la Sombra se convirtieron en los nuevos Campeones Nacionales de Tríos al destronar a Damián 666,...
 Los jóvenes dieron la gran sorpresa el día de ayer en la Arena Puebla. Sagrado, Volador Jr. y la Sombra se convirtieron en los nuevos Campeones Nacionales de Tríos al destronar a Damián 666, Halloween y Mr. Águila en una lucha de poder a poder en la que,

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Agosto de 2007

  • Atlantis se irá a Japón

Los jóvenes dieron la gran sorpresa el día de ayer en la Arena Puebla. Sagrado, Volador Jr. y la Sombra se convirtieron en los nuevos Campeones Nacionales de Tríos al destronar a Damián 666, Halloween y Mr. Águila en una lucha de poder a poder en la que, al finalizar, el público recompensó a los gladiadores con aplausos e incluso algunos aventaron monedas a los profesionales.

Una gran sorpresa está resultando ser la Sombra, pues a sus escasos 17 años ha logrado lo que nadie imaginaba, primero llegar con gran fuerza a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre; luego ser acreedor de la Gran Alternativa 2007 junto con el "Príncipe de Plata y Oro", Místico, y ahora tener en la cintura su primer Campeonato.

A casi cuatro meses de haberlos perdido, Sagrado recuperó los cinturones que ganó por primera vez al lado de Máximo y el traidor Texano Jr., así como Volador Jr., quien ya fue Campeón con Felino y el retirado Safari.

"Creo que perdimos con la frente en alto, ellos fueron grandes contrincantes y sabemos aceptar la derrota, los felicito y vamos por la revancha", dijo Damián 666 tras perder los centros.

Con esto se rompe el último eslabón que unía a Halloween con "Los Perros de Mal" de manera profesional, por lo que es un hecho su salida definitiva del grupo junto con el Hijo de Lizmark.

VIAJAN A JAPÓN

Dos de los "Guerreros de la Atlántida" viajarán a conquistar el Lejano Oriente. Atlantis y Olímpico estarán pisado tierras Niponas al finalizar este mes, partirán del aeropuerto de la ciudad de México el día 27 de Agosto.

El Ídolo de los Niños permanecerá dos semanas y Olímpico una, para cumplir una serie de fechas donde enfrentarán a reconocidos luchadores como Lyger y Kengi Muta.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×