El Mesías, nuevo Campeón Completo IWC

Una noche soñada fue la que tuvo el pasado jueves el Mesías, y es que, el ahora líder de la Secta, no solo venció claramente al Cibernético luego de retarlo públicamente a un duelo campeonil...
 Una noche soñada fue la que tuvo el pasado jueves el Mesías, y es que, el ahora líder de la Secta, no solo venció claramente al Cibernético luego de retarlo públicamente a un duelo campeonil durante esta misma noche, sino que de paso se convirtió en el ve

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Agosto de 2007

  • El Puertorriqueño gana su primer Campeonato
  • Cibernético y Charly Manson los primeros en avanzar en la eliminatoria por el cetro mundial completo AAA
  • Se pelean los integrantes de los Guapos VIP;
  • Ayako Hamada derrotó a Faby Apache

Una noche soñada fue la que tuvo el pasado jueves el Mesías, y es que, el ahora líder de la Secta, no solo venció claramente al Cibernético luego de retarlo públicamente a un duelo campeonil durante esta misma noche, sino que de paso se convirtió en el verdugo de la velada al poner en su lugar a los aliados de la Empresa Promociones Antonio Peña (PAP).

Después de vencer sin mayor problema Cibernético a Mr. Niebla en la primera ronda eliminatoria del Campeonato Mundial Completo AAA, de manera intempestiva se aparecería el Mesías para lanzarle el reto directo al "Dios de la Lucha Libre", a un duelo por su cinturón Mundial Completo IWC, reto que el "Ciber" aceptaría, antes que el Lic. Joaquín Roldán Retana avalara dicho encuentro.

Fue así como el Cibernético de manera inesperada, y gracias al apoyo de la afición toluqueña ponía en juego este cinturón, el cual tenia en sus vitrinas desde el 2001, luego de arrebatárselo a Héctor Garza en la Ciudad de Querétaro, y que esa noche exponía después de varios años. Batalla de poder a poder donde el Campeón mostraba sus dotes luchísticos y su resistencia; sin embargo no contaba que el Mesías tenia la firme idea de llevarse el cinturón, fue así como Ricky Banderas dio la gran sorpresa de la noche, al destronar de su reinado al Ciber, al aplicarle un castigo al cuello y ponerle espaldas planas al hasta ese entonces Campeón.

Ahora el Mesías tiene la posibilidad de convertirse en doble Campeón, ya que esta entre los participantes de la eliminatoria del título mundial completo AAA.

Al terminó del combate, Banderas aseguró, "pese a quien le pese. y le guste a quien le guste soy el campeón, cuando quieran y como quieran expondré el título,  algunas cosas puedo hablar y otras no, ya que el día de hoy soy único y el verdadero dios de la lucha libre, quien tiene sus propios pensares, y su forma de decidir, por que soy el número 1.

Es la noche del Mesías, esta llena de emoción, ya que los seguidores, se quedaron con la boca abierta, pero como te digo las cosas pasan tan rápido, y como podemos estar ahorita aquí celebrando, el día de mañana no sé, es por eso que la vida es efímera" finalizó el gladiador.

Por lo que toca a la contienda súper estelar de la noche, el motivado Mesías (quien dobleteó), en compañía de Cuervo y Ozz dieron cuenta de Chessman, del Zorro y del Elegido, gracias a la ayuda del japonés Kenzo Suzuky, quien salió para apoyar a Ricky Banderas, quien pondría fuera de combate al asesino de la luz roja, para así llevarse su segundo triunfo de la velada.

En la contienda semifinal, los Mexican Powers (Joe Lider, Xtreme Tigre y Crazy Boy) vencen a la tripleta de los Guapos Vip (Scorpio Jr, Alan Stone y Súper Calo con Guapito), luego de aprovechar la pelea y los problemas entre los Guapos, ya que cuando Scorpio Jr iba a planchar a Joe Lider, Alan Stone se le adelanto, lo que provocaría que ambos gladiadores discutieran entre sí.

Mientras en lo que fue el inicio de la eliminatoria por el Campeonato Mundial Completo AAA, en donde se vieron las caras Charly Manson y Kenzo Suzuky, el integrante de los Hell Brothers pese a ser superado en peso y estatura por el japonés se lleva el triunfo al aplicarle su clásico castigo a las extremidades a Kenzo, para continuar adelante en la eliminatoria.

Y luego de una breve ausencia de los cuadriláteros mexicanos, Ayako Hamada reapareció con un inmerecido triunfo en contra de Faby Apache, en un duelo en mano a mano en donde la hija de Gran Hamada contó con la ayuda de su Second Ito Kaoru, el desenlace de la batalla se dio cuando con un variante de suplex Ayako puso fuera de combate a Faby Apache.

Mientras que los encargados de abrir con las hostilidades fueron los minis, y bajo la modalidad de relevos sencillos, Octagoncito y Mascarita Divina vencen a Mini Abismo Negro y Mini Histeria.

[mt][foto: Prensa AAA]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×