Volvió a ganar el Mesías, esta vez en Salamanca

- Las imágenes de la contienda
 - Las imágenes de la contienda

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Agosto de 2007

  • El Cibernético lanzó reto al Mesías

- Las imágenes de la contienda

La tarde del domingo 19 de Agosto en el gimnasio Lázaro Cárdenas de Salamanca, Guanajuato, en un lleno total, se pudo gozar de las grandes estrellas de Promociones Antonio Peña (PAP)  y otra vez la hizo El Mesías al ganarle misteriosamente a la Parka el Campeonato Mundial Completo del GPCW.

La afición entera vitoreó a su ídolo huesudo cuando el Cibernético salió para presentarlo ante el Mesías.

Todo iba por el lado de la "calaca", pero Ricky Banderas comenzó a lastimar de nueva cuenta el hombro derecho de la Parka, quien doblegaba, éste sacaba fuerzas para repetir la hazaña del Toreo donde le despojó la máscara, pero intempestivamente el Boricua le dio certero golpe en la cara y le derribó.

Por lo que fue la Lucha Super Estelar, El Cibernético y Charly Manson se enfrentaron a Dark Ozz y Dark Cuervo, ambas parejas tenían rencillas atrasadas, y por fin aprovecharon los Hell Brothers para irse con todo ante los Sectarios.

El "Ciber" ablandó a sus ex súbditos con tackles para que Manson les diera un tope en el rostro, haciendo homenaje a Chris Benoit

Para rematar, el Main Man tomó a Ozz con Chokeslam y le llevaron a toque de espaldas para obtener el ansiado triunfo.

Fue entonces que salieron los demás sectarios: Dark Scoria y Dark Spiritu, acompañados del Mesías, para imponer su ley, este último azotó a Charly Manson con tremendo tackle en una mesa dejándolo inconciente; por su parte el líder de los Hell no pudo hacer nada ya que era sometido por los de la Black Family, Hasta que llegó Chesman y apoyó a sus compañeros, dejando el reto por parte del Ciber que en verano de escándalo "tiene que caer una cabellera y esa es la del Mesías".

En la batalla Semifinal Alebrije, Intocable, Extreme Tiger y Super Fly vencieron a los Guapos VIP (Scorpio Jr, Alan Stone, Super Calo, Zumbido y Guapito), la derrota fue por los conflictos entre los galanes. Es cuando los técnicos aprovecharon esto para rendir a Scorpio Jr.

Era tanto el coraje de Alan Stone que se le fue de nuevo al Rector de los guapos, por su parte Zumbido protegió a su amigo y luchó ante los hermanos Stone. El hijo del Bello Greco, quedó muy lastimado; Intocable llegó a ayudar a su anterior pareja.

En la segunda contienda salieron tres parejas, una representando a Japón (Kenzo Susuky y Ayako Hamada), otra a México (El Apache Y Faby Apache) y la última fue mixta ( Mr. Niebla e Ito Kaoru).

Todo fue en contra de los mexicanos ya que desde el inicio fueron masacrados por las dos parejas, dejándolos sin aspiraciones; pero en un pequeño descuido de los apaches rindieron a la pareja mixta Japón-mexicano.

En el inicio de la función, la Real Fuerza Aérea (Aero Star, Rey Cometa y Pegasso) ganaron a los Diabólicos (Gallego, Ángel Mortal y Mr. Condor). En esta lucha Ángel Mortal se cortó la parte superior del Labio con una silla.

- Las imágenes de la contienda

[mt][foto: Prensa AAA]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×