El Aniversario está en puerta

Nadie está seguro, pero la lucha en mano a mano de este viernes puede ser el paso definitivo para que estos dos titanes de la lucha libre se decidan a firmar y encabecen el cartel del 74...
 Nadie está seguro, pero la lucha en mano a mano de este viernes puede ser el paso definitivo para que estos dos titanes de la lucha libre se decidan a firmar y encabecen el cartel del 74 aniversario de la lucha libre mexicana.

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Agosto de 2007

  • Varios piques podrían llegar a su fin

Nadie está seguro, pero la lucha en mano a mano de este viernes puede ser el paso definitivo para que estos dos titanes de la lucha libre se decidan a firmar y encabecen el cartel del 74 aniversario de la lucha libre mexicana.

Y es que el odio de los herederos de las dos leyendas como el Perro Aguayo y Lizmark ha llegado hasta los vestidores de la Arena México, teniendo que intervenir los elementos de seguridad para separar a las fieras.

Herederos de dos grandes de la lucha libre, el Hijo del Perro Aguayo y el Hijo de Lizmark demostrarán este viernes, en el coso de la colonia Doctores, de qué están hechos. Van por la supremacía y ante su público darán lo mejor de sí.

Ambos contendientes ya lanzaron el reto, una lucha de máscara contra cabellera sería lo mejor, pero aún no han plasmado sus firmas en un contrato que los obligue a cumplir con esta lucha.

Tal es el caso de la rivalidad que mantienen Blue Panther y el propio Hijo de Lizmark, quienes en las últimas semanas se han dado hasta con la cubeta.

El acapulqueño le ha faltado al respeto a un auténtico maestro y Panther no está dispuesto a seguir soportando al hijo de quien fuera uno de sus grandes rivales y compañero, por lo que ha hecho patente su deseo de una lucha máscara contra máscara, lo superlativo en la lucha libre. 

Otro pique por demás interesante es el de Último Guerrero y Dr. Wagner Jr., dos laguneros que pusieron a la arena México a vibrar con sus encuentros, aunque con la lesión del "Galeno del Mal" se ve difícil este choque. Es por esto que Último Guerrero ha dirigido su mirada hacia el Villano V.

Y es que los Villanos enserio que llegaron a prender la mecha con su regreso a la arena México, hace mucho tiempo que no se veía una lucha tan recia como la que se dio entre Guerreros y Villanos, sacando la peor parte el Villano IV, quien fue mandado al hospital y a cuatro meses de retiro a causa de un sillazo en la rodilla propinado por el Último Guerrero.

Lo que se ve complicado, más no imposible, es un duelo máscara contra cabellera entre el Hijo del Perro Aguayo y Místico. El Príncipe de Plata y Oro está fuera de circulación por algunas semanas, pero bien podría recuperarse para la gran fiesta de la lucha libre, la cual se ha pronosticado para el 21 ó 28 de septiembre.

Sin duda hay mucha tela de donde cortar, cualquiera de estos duelos puede ser el platillo fuerte del 74 aniversario de la Arena México.

[mt][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×